Yo tengo un sueño…
-
Un día surgirá el milagro que nos saque de nuestra secular pobreza. Puede este club tener tanta mala suerte que no tengamos siquiera derecho a luchar en igualdad de condiciones con el resto de equipos de Primera?. Merece este club tener que mendigar retazos dudosos de jugadores como Mjalby, Harte,etc, con resultado decepcionante? La verdad, no lo merecemos. Yo tengo un sueño y creo sinceramente que tanto desazon, tanta desgracia no se puede tolerar un lustro mas. Me lo esperaba al empezar la temporada, pero que dura es la realidad, que crudo se hace soportar de nuevo la segunda. Esta afición un dia dejará de tanto sufrir, de estar sumida en las catacumbas, y tengo un sueño, una mano surgirá de las tinieblas….
-
yo tambien tengo uno. ke villarroel se vaya y venga un presidente que de verdad sienta los colores, no se mueva por el dinero, y escuche al aficionado, tambien tengo el sueño de que los jugadores sientan el escudo ke llevan y lo defiendan a muerte….pero es solo un sueño....
-
cON LOS PIES EN EL SUELO
nada de eso va a pasar hasta que xavales jovcenes o gente asi de la quinta de Laporta expongan una buena oposicion y pongan dinero y le den por saco a ese mamon
-
Donde estan esos? Hay gente levantinista que tenga tanta pasta y que apueste por arriesgarla. Los Soleres etc, solo se van a los xotos..
-
TAmbé podria vindre algo pijor….
-
Donde estan esos? Hay gente levantinista que tenga tanta pasta y que apueste por arriesgarla. Los Soleres etc, solo se van a los xotos..
Aunque Fernando Roig era xoto y mira a donde ha metido al Villarreal
-
Tambien puede ser alguien que nunca le haya gustado el futbol. El estadio y la zona terciaria son una golosina. Por cierto ¿a quien se le ha vendido los derechos de explotacion de la zona terciaria con los que se cuadraron las cuentas de las tres temporadas anteriores?.
Por ahí puede venir el recambio. Pero esperemos que no venga demasiado tarde. Ya lo dije: las promesas de los politicos son eso, promesas.
-
Pues la verdad es q 1 cambio hace falta. Y me da la sensación de que lo que ha pasado hoy tendrá consecuencias. No sé si buenas o malas xo algo pasará.
Después de lo q ha tenido q oir Villarroel de la afición…no puede quedar en nada.
-
@Pepe Herrero:
Tambien puede ser alguien que nunca le haya gustado el futbol. El estadio y la zona terciaria son una golosina. Por cierto ¿a quien se le ha vendido los derechos de explotacion de la zona terciaria con los que se cuadraron las cuentas de las tres temporadas anteriores?.
Por ahí puede venir el recambio. Pero esperemos que no venga demasiado tarde. Ya lo dije: las promesas de los politicos son eso, promesas.
Pepe, una zona con un futuro próspero, pero futuro. Justo en lo que a partir de hoy nos ponemos a pensar los granotas. Que duro, que cruel. Recuerdo que a principios de la temporada, cuando leí la composición definitiva de la plantilla sobre aquella foto en donde figuraban: Juanma, Nacho, Mjalby, Celestini y Manchev rodeando a Schuster, juré no enfadarme si llegaba el descalabro. Parecía lógico a aquellas alturas. Luego Schuster logró ilusionarme, pero el día del Madrid, miento, el día del Sevilla empezé a entrar en una bruma suspicaz de la que empiezo a salir justo a las puertas del descenso.
-
Pues la verdad es q 1 cambio hace falta. Y me da la sensación de que lo que ha pasado hoy tendrá consecuencias. No sé si buenas o malas xo algo pasará.
Después de lo q ha tenido q oir Villarroel de la afición…no puede quedar en nada.Queramos o no, nuestro club es una sociedad anónima, y cambios puede haber los que al señor Villarroel se le antoje, eso no quiere decir nada. Me preocupan cosas mas profundas que la imagen y que afectan al funcionamiento estructural del club, con un patente paternalismo que chirría con el funcionamiento profesional del mismo, aunque no niego que la imagen, en momentos específicos, ha sido deplorable con declaraciones extemporáneas y fuera del contexto diplomático necesario en un equipo de élite. Quizá, no vendría mal seguir el ejemplo de los xotos y se hiciesen con los servicios de un asesor de imagen que le salvaguarde de cometer errores de cierta magnitud a la hora de acercarse a la alcachofa, porque esta visto que los mismos, (sin voluntad es cierto), se repiten.
-
Pase lo que pase, seguiré esperando que se cumpla mi sueño. Aunque no logremos la permanencia, aunque todo se nos vuelva oscuro, estoy seguro que algún día pese a la soledad y a la falta de apoyos, a la falta de medios para competir en igualdad de condiciones, mantengo vivo el sueño.
-
Yo tengo un sueño y sueño con verlo cumplido el domingo ke viene…