¿ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN SOBRE ESTO?
-
Toda la vida igual, para ganar 4 duros contra el Madrid, vamos a tener mal rollo todo el año y, encima se va a quedar sin más días del club.
-
SE QUE EL DIA DEL CLUB ES VALIDO KE LO HAGAN PERO SI YO FUERA VILLARROEL ME DARIA VERGUENZA PONERLO DESPUES DE EL LAMENTABLE ESPECTACULO KE DAN.
-
Ese no tiene verguenza…..ERES UN SINVERGUENZA,Pedrito.
-
Lo teniamos que dejar solo en el campo para que se diera cuenta de que el único idiota aqui es él y nadie más, no se juega con el sentimiento de una afición.
Ahh y si vuelven a hacer dia del club el negocio lo haré yo con mi pase y no este señor, ahh y me la pela que se me tilde de mala levantinista.
-
No creo que contra el Valencia hagan día de club. Se quedarán con el del Madrid y ya está.
-
No creo que contra el Valencia hagan día de club. Se quedarán con el del Madrid y ya está.
PUES YO DE ESTE CONSEJO ME LO CREO TODO, PORQUE SU UNICO OBJETIVO ES GANAR DINERO, LO DEMAS SE LA TRAE FLOJA.
-
pues tiene toda la pinta de que si.dia del club contra el valencia.
acojonante.
-
como sean tan … es xa matarlos, deberiamos ir todos el dia del partido a entrar con nuestros pases,cuando nos digan q no podemos k tenemos k pillar entradas rallarles, cuando sean las 17:20, el partido aia empezado y del lio que abra en todas las puertas no hayan podido entrar ni el apuntador, incluyerndo a los aficionados del xotencia,deberan hacer algo... aunk conociendoles miedo me da k manden a los levantinas i los antidisturbios a desalojar las entradas
-
El año pasado se tenia DERECHO a 2 dias del club y no hubo ninguno..Todo el mundo criticando a Villarroel pero nadie se rasca el bolsillo ni por ir a ver a su equipo cuando hay que pagar, solo se rasca el bolsillo el. No creo q se hagan mas dias del club por este año.
Tanta critica que se hace d q este hombre hace negocio con el Levante y tal pero aqui hay gente que dice q si se hace dia del club dejara su pase para hacer negocio!!!!!esa doble moral no la entiendo demasiado bien. Yo si es dia del club comprare mi entrada y punto.El dinero que te puedes gastar en una noche prefiero gastarmelo en el partido.
-
CAROLINA VILLARROEL QUIZAS???
-
@Carol granota:
El año pasado se tenia DERECHO a 2 dias del club y no hubo ninguno..Todo el mundo criticando a Villarroel pero nadie se rasca el bolsillo ni por ir a ver a su equipo cuando hay que pagar, solo se rasca el bolsillo el. No creo q se hagan mas dias del club por este año.
Tanta critica que se hace d q este hombre hace negocio con el Levante y tal pero aqui hay gente que dice q si se hace dia del club dejara su pase para hacer negocio!!!!!esa doble moral no la entiendo demasiado bien. Yo si es dia del club comprare mi entrada y punto.El dinero que te puedes gastar en una noche prefiero gastarmelo en el partido.Yo por supuesto que haría negocio con mi pase, a mi el Levante no me da de comer ni saco pasta de él, ni NUNCA he hecho negocio con mi pase, pero con todas las putaditas de este año estoy hasta los ovarios de esta directiva de regional que tenemos y para que hagan el negocio ellos, lo hago yo.
Ahhh y si se rasca el bolsillo es por algo, entre otras cosas porque también lo pone (el bolsillo) cuando vende a los jugadores o hace sus negocios en el palco vip como pasa en todos los campos. A ver si te crees que soy gilipollas, que soy mayorcita y de tonta no tengo un pelo
ABRE LOS OJOS, QUE YA ESTA BIEN DE PUTEAR A LA AFICIÓN
P.D: A lo mejor si yo tuviera pasta podría comprar el Levante pero no estaría siempre jodiendo al socio eso te lo garantizo, pero me da para el pase que pago religiosamente aún teniendo entradas y poco más, asi que
-
cuando te sacas el pase sabes que hay dos dias de club
si quieres vas y si no callaros
que hay quien no va nunca y mete mierda
-
Yo ya lo e dicho arriba, no me gasto ni un euro mas para ver a este equipo esta temporada. Yo no vendere mi pase a nadie, pero quien quiera hacerlo esta en su derecho y lo veo bien.
-
@misterpaco:
cuando te sacas el pase sabes que hay dos dias de club
si quieres vas y si no callaros
que hay quien no va nunca y mete mierda
Mira yo llevo bastantes partidos sin ir por motivos que no te importan ni vienen al caso, pero estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana sigo siendo socia y accionista, y si decir las cosas claras es meter mierda pues mira meto mierda ¿contento? porque ni tu ni nadie me va a tapar la boca que para eso la tengo para decir lo que me de la real gana
P.D: Yo solo tengo un nick y no me escondo ni hablo doble
-
Yo creo que el atraco infrigida a la afición ante el Madrid vale por 2,con lo que ya esta servido el tema de los días del club,y no creo que tengan huevos o cara de ponerlo contra los xotos.
-
@Toni granota:
Yo creo que el atraco infrigida a la afición ante el Madrid vale por 2,con lo que ya esta servido el tema de los días del club,y no creo que tengan huevos o cara de ponerlo contra los xotos.
Pienso = q tu, con 1 ya es suficiente! ya hiicmos bastante el ridiculo con en campo a mitad!
-
pues eso va a ser que no pq cada una tiene su forma de pensar y tu seguro que no me abres los ojos pq los tengo bien abiertos y no dejo de pensar lo q he dicho antes. Tiene que haber diversidad de opiniones el foro está para esto para discutir las cosas.
-
@Carol granota:
:-# pues eso va a ser que no pq cada una tiene su forma de pensar y tu seguro que no me abres los ojos pq los tengo bien abiertos y no dejo de pensar lo q he dicho antes. Tiene que haber diversidad de opiniones el foro está para esto para discutir las cosas.
Creo que no has entendido lo del , era porque pudiendo entrar gratis a todos los partidos me saco mi pase y lo pago, por supuesto que aqui cada uno puede dar su opinión, para algo es un foro de opinión.
Y en cuanto a lo de abrir los ojos era por el trato que la directiva nos lleva dando a la afición toda la temporada, ni más ni menos.
-
Segun las ultimas informaciones el dia del club sera contra los XOTOS
-
Segun las ultimas informaciones el dia del club sera contra los XOTOS
Si es dia del club irá su P.madre
-
CAROLINA VILLARROEL QUIZAS???
No, volia dir
CARO PARA EL GRANOTA
CARO PAL GRANOTA
CARO'L GRANOTA
CAROL GRANOTA
-
Pues yo creo que despues de lo del madrid, y depende de como quede el levante el sabado, igual no hace dia del club, no creo ke el levante perdiendo el sabado (si pierde) vaya a hacer dia del club…no se, como con este hombre nunca se sabe si va o viene....
-
Quan tel traus després de 5 partits no tens dia del club. Quanta gent autoritària i desagradable
-
@clara:
Pues yo creo que despues de lo del madrid, y depende de como quede el levante el sabado, igual no hace dia del club, no creo ke el levante perdiendo el sabado (si pierde) vaya a hacer dia del club…no se, como con este hombre nunca se sabe si va o viene....
seria incluso gracioso que hiciera jornadas de puertas abiertas el dia de los xotos.
total, los dos equipos necesitan a su aficion…
-
tal y como esta la cosa, me acen pagar un duro contra el valencia y vamos, no po el dineo, sino por la rabia no voy.
-
@martin78:
@clara:
seria incluso gracioso que hiciera jornadas de puertas abiertas el dia de los xotos.
total, los dos equipos necesitan a su aficion…
Nos lo podemos esperar todo hasta esa posibilidad
-
@Carol granota:
Tanta critica que se hace d q este hombre hace negocio con el Levante y tal pero aqui hay gente que dice q si se hace dia del club dejara su pase para hacer negocio!!!!!esa doble moral no la entiendo demasiado bien. Yo si es dia del club comprare mi entrada y punto.El dinero que te puedes gastar en una noche prefiero gastarmelo en el partido.ERES DE VERDAD?
-