¿ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN SOBRE ESTO?
-
@clara:
Pues yo creo que despues de lo del madrid, y depende de como quede el levante el sabado, igual no hace dia del club, no creo ke el levante perdiendo el sabado (si pierde) vaya a hacer dia del club…no se, como con este hombre nunca se sabe si va o viene....
seria incluso gracioso que hiciera jornadas de puertas abiertas el dia de los xotos.
total, los dos equipos necesitan a su aficion…
-
tal y como esta la cosa, me acen pagar un duro contra el valencia y vamos, no po el dineo, sino por la rabia no voy.
-
@martin78:
@clara:
Pues yo creo que despues de lo del madrid, y depende de como quede el levante el sabado, igual no hace dia del club, no creo ke el levante perdiendo el sabado (si pierde) vaya a hacer dia del club…no se, como con este hombre nunca se sabe si va o viene....
seria incluso gracioso que hiciera jornadas de puertas abiertas el dia de los xotos.
total, los dos equipos necesitan a su aficion…
Nos lo podemos esperar todo hasta esa posibilidad
-
@Carol granota:
El año pasado se tenia DERECHO a 2 dias del club y no hubo ninguno..Todo el mundo criticando a Villarroel pero nadie se rasca el bolsillo ni por ir a ver a su equipo cuando hay que pagar, solo se rasca el bolsillo el. No creo q se hagan mas dias del club por este año.
Tanta critica que se hace d q este hombre hace negocio con el Levante y tal pero aqui hay gente que dice q si se hace dia del club dejara su pase para hacer negocio!!!!!esa doble moral no la entiendo demasiado bien. Yo si es dia del club comprare mi entrada y punto.El dinero que te puedes gastar en una noche prefiero gastarmelo en el partido.ERES DE VERDAD?
-