El Levante UD somos nosotros, la afición (VIDEOS)
-
La putada es que los que juegan son los jugadores y la directiva la que se encarga de ello, si fuera por la afición estariamos en primera muchos años más porque hemos estado en todos los campos, cuando no unos, otros pero siempre ha habido algún granota en cada desplazamiento.
En fin … enhorabuena a los que os desplazasteis para ver ese espectáculo lamentable, por la tv solo se oía animar a todos los granotas, otra vez me reitero un 10 a todos los que fuisteis alli
A la directiva y jugadores un 0 pero bien grande
-
vale la pena.
Pone los pelos de punta.
Gracias
-
Yo y mi tio estábamos debajo de la bandera gigante que sale arriba.En fin,pasamos el dia,y el partido para olvidar.
-
Que momentos mas buenos pase animando al equipo. Claro ke luego se torcio la cosa pero no me arrepiento de haber ido.
-
@clara:
Que momentos mas buenos pase animando al equipo. Claro ke luego se torcio la cosa pero no me arrepiento de haber ido.
pense igual ke tu. Som la millor afició amb molta diferència. En el primer video casi em pose a plorar i tot joder.
-
@clara:
pense igual ke tu. Som la millor afició amb molta diferència. En el video dels moments previs casi em pose a plorar i tot joder.
Ah, jo sóc el que apareix amb una bandera del llevant estirada. L'ultima que apareix en la grada de dalt en el video de l'eixida dels jugadors.
-
Pedazo de afición tenemos me cago en la leche, somos los mejores y siempre estamos ahí, y ahora tienen q ser nuestros jugadores los q tienen q salvarnos, lo veo dificil pero no imposible, me voy a dejar la garganta en cada partido, pero yo no puedo jugar por ellos, por eso creo q debemos estar todos muy unidos y luchar hasta el fin. Ni Barsa ni Xotos ni Villa-real, a por ellos y con un par de huevos, la afición los tiene, ahora les toca a ellos.
-
muy wapos ya sabeis el sabdo a animar sin parar!!!
-
En la mierda de ordenador que tengo no puedo ver los videos
-
Moltes gràcies per penjar-los.
Força Llevant!!!
-
No somos muchos la verdad pero 20 veces más fieles que los de otros equipos. Si no fuera por la pésima directiva que hay, seguro que ya estariamos salvados.
-
Amunt òstia!!!! A x ellos!!!!
-
todos a una…
TODOS A ALBACETE!!!!!!!!!!!
-
Joder ya me entra el puto monillo de los desplazamientos, cago en la pppp… LEVANTEEEEEEEEE!!!
LEVANTEEEEEEEEEEE!!!
-
joder hay que ganar a estos paletos xddddd….........