Nos salvaremos ?
-
No, si fuera por mi corazón si, pero siendo realista nos vamos a segunda.
-
Lo verdaderamente lamentable sera que si bajamos y el MALLORCA se salva todas las cadenas de tv pondran la frase de VILLARROEL:"El MALLORCA es equipo de 2ª" y seremos el hazmereir del futbol gracias al descerebredo de PEDRITO
-
NO
-
Si no han sido capaces de sacar ni un solo punto contra Getafe, Málaga y Albacete, veo difícil que saquen puntos en los partidos que quedan; el Mallorca tampoco lo tiene fácil porque Bilbao y Betis se juegan la UEFA aunque el Depor no creo que se juegue nada. El Barça nos debe puntos del partido de ida y un favor por tener a Sergio García con nosotros, de manera que Villarroel debe hablar con Laporta para "pactar" un resultado satisfactorio para ambos: Gana el Levante 6-5, los goles del Barça que los meta E'too y gane el Pichichi y la Bota de Oro y los del Levante, que se los meta el Barça en propia puerta, porque si han de marcar nuestros "letales" delanteros….......
Los xotos llegarán sin posibilidades de Champions y el submarino que les metió el gran estratega Villarroel (Vicentín) logrará en triunfo al marcar..... en propia puerta.
Si todavia necesitamos algún punto, el Villarreal, ya clasificado para Champions, nos dará los que nos hagan falta......... buena gente estos vila-realenses.
Y además, el bueno de Sergio Ballesteros, forjado en el yunque de la adversidad, intentará echarnos una manita con algún gol en propia puerta que acabe con las esperanzas de los vecinos de Ses Illes.
Todo esto ha sido revelado por la Bola de Cristal de la Bruja Avería, claro que se habia bebido unos cuantos cubatas antes de leerla..........Resumiendo, confío más en el resto de equipos que en el nuestro para conseguir la salvación.... y espero que alguna de estas predicciones se cumpla.
PD: Venga, ánimo y esperanza. Villarroel ya tiene los maletines preparados, si ese dinero se hubiera gastado fichando buenos jugadores, los habríamos disfrutado toda la temporada y no estaríamos ahora sufriendo de esta manera. MACHO LEVANTE!!!! A PESAR DE SUS JUGADORES.
-
Lo verdaderamente lamentable sera que si bajamos y el MALLORCA se salva todas las cadenas de tv pondran la frase de VILLARROEL:"El MALLORCA es equipo de 2ª" y seremos el hazmereir del futbol gracias al descerebredo de PEDRITO
Villarroel como siempre haciendo amigos por donde va, lo malo es que luego la verguenza la pasamos nosotros y se rien de nosotros…hay veces(muchas) ke deberia meterse la lengua por el culo...
-
Si.
Y ademas como ya se dijo en otro post sera el Valencia quien lo baje,que es como tiene que ser.El mar es azul,la liga es del barça o en cualquier desgracia granota tiene que estar presente el Valencia.
p.d Afortunadamente nunca acierto una
-
@Le huit:
Si.
Y ademas como ya se dijo en otro post sera el Valencia quien lo baje,que es como tiene que ser.El mar es azul,la liga es del barça o en cualquier desgracia granota tiene que estar presente el Valencia.
p.d Afortunadamente nunca acierto una
molt de mèrit el de huit, va triar el seu nick endevinant el lloc del xotencia d'aquest any,
és a dir, on el llevant els va a manar
Gràcies huit una vegada més
-
Siempre pense que Le huit era Rappel, y lliure me lo ha confirmado.
-
Espero que nos salvemos y aprendamos todos de los errores cometidos, para que no se vuelvan a repetir. Yo no lo veo tan negro, le sacamos al Malloraca 3 ptos + el golaverage. Creo que ganando los tres puntos al Valencia será suficiente.
-
con un empate en primera!! si no tiempo al tiempo
-
Claro que nos salvamos! Joder!
Yo tengo plena confianza en la GRANOTA BOJA.
TRANQUILS GRANOTES, QUE ENS SALVEM FIXE!
SIEMPRE POSITIFO
-
Creo que la clave será la jornada 37 , Depor-Mallorca , el depor no anda fino , si no os supera en la clasificacion en esa jornada , el levante esta salvado.
pd: El mallorca es un gran sentimiento , un sentimiento que se lleva dentro xDDD , ale , a 2º mallorca.
-
hombre , las comparaciones son odiosas ,pero me recuerda mucho a la situacion de la UD , no estaba en ninguna ocasion en puestos de descenso , llega la penultima jornada contra el tenerife en casa!! , ganando ese partido nos manteniamos en 1º division , si perdiamos ya no dependiamos de nosotros mismos , que paso? que palmamos 0-1 y ya practicamente era imposible mantenerse pq el mallorca si ganaba al valladolid se salvava (y se salvo) , espero que no pase y que el mallorca pase varios años en el infierno.
-
ESTO ES AFICIÓN, SI SEÑORES. DESPUES DE VER RIDÍCULOS ENCADENADOS Y CON LA QUE SE VIENE ENCIMA LA MAYORÍA DE LOS FOREROS CREE QUE NOS SALVAMOS.
AMUNT AFICIÒ !!!!!
-
Coño, claro que nos salvamos, es una broma o que?
-
Creo sinceramente q vamos a kedarnos en primera xq aunke el mallorca sea capaz de ganar algun puntito, cosa q es probable, no debemos olvidar q el levante tiene uno de los partidos mas importantes de su historia y ese no es otro q el derby.
En ese partido es cuando la totalidad de los levantinistas debemos unirnos mas q nunca y demostrar q necesitamos seguir viviendo en la elite del futbol español q este es nuestro sitio aunke le pese a kien le pese, en fin q confio en esos 3 puntos de una manera ciega, acaso el valencia es algo de otro mundo??
-
EL AÑO QUE VIENE, NOS VEMOS OTRA VEZ! EL AÑO QUE VIENE, NOS VEMOS OTRA VEZ….LALALALAA!!!........
-
SIIIII! Aquest dissabte per començar el Barça exirà al camp amb el títol a butxa i amb els jugadors que ja hauran probat el cava i mos faran un favoret…
Força Llevant!!
-
Buenas, soy del Barça pero estoy seguro que os salvaréis. Y me alegro.
-
@Tsuya:
Buenas, soy del Barça pero estoy seguro que os salvaréis. Y me alegro.
Gracias hombre, por aki no estamos tan seguros.
-
Con dos empates o una victoria os quedáis en 1º. Además fijo que el día del Valencia el Ciutat es una caldera a lo pista griega, y se dejan los 3 puntillos. Dudo que los ensaimadosos esos ganen 2 de 3. Ánimos…
-
@Tsuya:
Con dos empates o una victoria os quedáis en 1º. Además fijo que el día del Valencia el Ciutat es una caldera a lo pista griega, y se dejan los 3 puntillos. Dudo que los ensaimadosos esos ganen 2 de 3. Ánimos…
¿CALDERA A LA PISTA GRIEGA? Ostia jamas he oido esa expresion ¿que significa?
-
Bueno, las pistas griegas -eso se ve sobretodo en basket- son pequeñas, con un público muy gritón que se pasa el partido encima. Total… que el rival se acojona. Es muy dificil ganar en un ambiente así. Pues eso, imagino que el día del Valencia, el máximo rival, y jugándoos "la vida", el Ciutat será parecido a eso. Fijo que les coméis la moral, os salváis y les sacáis de Europa. De paso sin la pasta para la Champions no fichan y no pueden mejorar el equipo. (reacción en cadena rulz)
P.D.: No es griego que es turco, pero el campo del Galatasaray es un buen ejemplo de caldera.
-
Despues de estar toda la semana tocado por lo de albacete, vuelvo a estar con algo de animos, asi que nos salvamos fijo (espero que si y que no tengamos que sufrir hasta el ultimo minuto de la liga )
-
No me importa sufrir hasta el ultimo minuto si eso significa kedarse en primera!!! a sufrir y en primera!!!!
som, som, som, de primera divisio!!!!!
-
espero que si y que no tengamos que sufrir hasta el ultimo minuto de la liga )
Uff, dificil esta.
Da las gracias a Sant Llevant si nos salvamos en el último minuto y de penalty que no era.
-
os vais a salvar fijo, porque ganareis contra el valencia.
-
YA
!!!XOTOS NO!!!
-
Cuando faltaban 10 partidos para el final de la temporada y habiamos ganado al Osasuna estando a 10 puntos de la zona del descenso creia que el equipo sumaria dos victorias mas y nos salvariamos pero despues de haber empatado un partido de siete jugados y perder contra el Albacete 3 a 1 pienso que tristemente descendemos porque el Mallorca se ha recuperado y esta jugando mejor que nosotros.La verdad es que los jugadores no parecen tener la calidad de futbolistas de la Liga de las Estrellas.
-
Cuando faltaban 10 partidos para el final de la temporada y habiamos ganado al Osasuna estando a 10 puntos de la zona del descenso creia que el equipo sumaria dos victorias mas y nos salvariamos pero despues de haber empatado un partido de siete jugados y perder contra el Albacete 3 a 1 pienso que tristemente descendemos porque el Mallorca se ha recuperado y esta jugando mejor que nosotros.La verdad es que los jugadores no parecen tener la calidad de futbolistas de la Liga de las Estrellas.
...que no collons que no!!!! que ens salvem segur hòstia!!!!!Força Llevant!!!