Para el de Calles. En ocasiones mejor callese.
-
Estaba yo este mediodia oyendo la radio mientras iba en el bus y de repente entra en el programa de Pepe Herrero de la 91.4 la llamada de este señor.
Y se pone a hablar de la afición y de como lo habia pasado en el viaje y va y suelta la siguiente perla "menos mal que a algunos nos pasaron a la parte de arriba pq abajo habian algunos que…."¿que...qué?! Le parece mal que la zona de abajo estuviera casi llena de gente joven que lo unico que hizo fue cantar sin parar y animar a muerte al equipo? Acaso usted es de los que prefiere estar sentadito y enseguida se mosquea porque alguien se levanta y no le deja ver?
Para eso mejor se queda en casa o se va a un bar. pero en los desplazamientos se va a animar a tope y eso no se hace sentadito.Yo realmente no sé qué es lo que le pareció mal...pero a qué se refiere con esas palabras?. Aunque la verdad es que no sé de que me sorprendo cuando tb ha dixo x la radio que no le gusta eso de llamar xotos a los xotos
¿Los de abajo eramos gentuza? Era eso lo q keria decir? Intuyo q usted nunca ha entrado en este foro de la misma manera que yo nunca he entrado x la radio. Pero sé que de la misma manera que yo le he oido alguien le hará llegar este mensaje.
Se ha lucido usted...
-
Primero para entrar en la radio hay que saber lo que se dice.
este tio no se de que palo va, pero posiblemente en la grada de abajo eramos mejor persona que el. La gente asi da asco, yo estuve abajo porque me toco estar abajo, y me podia haber subido arriba, pero no me dio la gana, yo fui a animar a mi equipo y eso es lo que hice. en la grada de abajo, por si este señor no lo sabe, ademas de gente joven, habia padres con niños y personas mayores, cosa que no sabe porque no se digno ni a asomarse. Yo cuando me desplazo con el equipo es para animar, no para estar pendiente de lo que hagan unos o dejen de hacer.pero claro como el debe ser tan puritano esto no debe entenderlo….para eso no llame a ningun sitio y asi no gasta dinero!
-
Estaba yo este mediodia oyendo la radio mientras iba en el bus y de repente entra en el programa de Pepe Herrero de la 91.4 la llamada de este señor.
Y se pone a hablar de la afición y de como lo habia pasado en el viaje y va y suelta la siguiente perla "menos mal que a algunos nos pasaron a la parte de arriba pq abajo habian algunos que…."¿que...qué?! Le parece mal que la zona de abajo estuviera casi llena de gente joven que lo unico que hizo fue cantar sin parar y animar a muerte al equipo? Acaso usted es de los que prefiere estar sentadito y enseguida se mosquea porque alguien se levanta y no le deja ver?
Para eso mejor se queda en casa o se va a un bar. pero en los desplazamientos se va a animar a tope y eso no se hace sentadito.Yo realmente no sé qué es lo que le pareció mal...pero a qué se refiere con esas palabras?. Aunque la verdad es que no sé de que me sorprendo cuando tb ha dixo x la radio que no le gusta eso de llamar xotos a los xotos
¿Los de abajo eramos gentuza? Era eso lo q keria decir? Intuyo q usted nunca ha entrado en este foro de la misma manera que yo nunca he entrado x la radio. Pero sé que de la misma manera que yo le he oido alguien le hará llegar este mensaje.
Se ha lucido usted...
YO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO.LAMENTABLE…...
-
No le hagais caso, es un "buelo".
-
Hombre…es 1 welo xo hay welos y welos. Yo no kiero q se me mal interprete ( algo q es bastante comun y facil en este foro ) la critica a su critica se la hago x lo q ha dixo y no pq tenga 60-70 años o los q sea q tenga.
Si tuviera 20 o 30 y hubiera dixo lo mismo tb le criticaria.
X fortuna ayer habia muxa gente joven y eso garantiza el futuro de este club. Gente joven con ganas de dejarse todo x este club y nunca dejarlo solo pq le duela a kien le duela...
SOMOS LEVANTE, NOSOTROS SOMOS LEVANTE
-
Hombre…es 1 welo xo hay welos y welos. Yo no kiero q se me mal interprete ( algo q es bastante comun y facil en este foro ) la critica a su critica se la hago x lo q ha dixo y no pq tenga 60-70 años o los q sea q tenga.
Si tuviera 20 o 30 y hubiera dixo lo mismo tb le criticaria.
X fortuna ayer habia muxa gente joven y eso garantiza el futuro de este club. Gente joven con ganas de dejarse todo x este club y nunca dejarlo solo pq le duela a kien le duela...
SOMOS LEVANTE, NOSOTROS SOMOS LEVANTE
Te entiendo, pero no has de darle más vueltas.
Tampoco podemos pretender que una persona de su edad viva o sienta el futbol como lo podemos hacer tu y yo.
No sé tu edad pero eso quieras que no condiciona.
Tampoco se lo tengas muy en cuenta al hombre….
Una "abuelada" y ya está, no te ofusques Kahn.
-
ye q el iaio d calles se sienta delante mio en el campo,el tio pepe y es un fenomeno hombre
-
ESTOY CONTIGO KAHN,YO ESTABA EN LA GRADA DE ARRIBA Y SE ME PONIA LOS PELOS DE PUNTA DE OIROS.SOMOS LA MEJOR AFICION Y ESTE DONDE ESTE EL LEVANTE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO Q ESTAREMOS CON ELLOS.
-
Hombre un respeto al señor Pepe de Calles, que él y Aganzo solitos le ganaron al Almeria el año pasado.