Villarroel; si o no?
-
Con el Levante a MUERTE,estas 3 finales y las que sean menester.
Muerte (deportiva) al Villarro, que desaperezca de este cotarro llamado futbol.Villarro persona NON GRATA. PIRATE MAMELUCO,QUE ERES UN MAMELUCO
-
@Angel de Ruzafa:
La verdad es que Villarroel no debe seguir al frente del Levante U.D., por su prepotencia y sus continuos errores.
Pero seguirá estando en la sombra por muchos años.
Ya que ningún empresario valenciano,empresa o colectivo ha dado un paso al frente. La última vez que alguien tomó el relevo fué José Luis López.Quien va a invertir en un club, donde las decisiones las sigue tomando el mismo, donde no hay un reparto accionarial, vamos donde no te dejan comprar mas del 25 %, ya que el con el 51 %, le sobra. ¿tu invertirias en esas condiciones? YO NO,
VILLARROEL "NUNCA MAIS"
-
Yo pense q com a president no, lo q esta clar es q com no vinga un millonari de fora, el seguirem tenim de maxim accioniste.
-
VILLARROEL NO
Sense condicions.
-
@Casper:
Villarroel es el unico cancer que tiene el levante, ojala se muera.
que fuerte me parece
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Casper:
que fuerte me parece
Joer sergiogarcia me pareces que te quedas solo defendiendo a tu presidente
-
Villarroel si pero no de presidente.
Tenemos que recuperar la baja más importante que tuvimos el año pasado Antonio Blasco.
Aparte de esa baja, para mi fue mas importante el cambio de entrenador.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Casper:
que fuerte me parece
Joer sergiogarcia me pareces que te quedas solo defendiendo a tu presidente
¿tu tambien le deseas la muerte?
-
festival del humooooorrrrrrrrr….
-
@clara:
Tenemos que recuperar la baja más importante que tuvimos el año pasado Antonio Blasco.
Esas dos fueron las primeras grandes cagadas, sinceramente, estando Villarroel ¿pensais que alguno de los dos volvería? Yo creo que no.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Casper:
que fuerte me parece
La verdad es que un poco fuerte si que es, vale que sea un mal presidente y que esté metiendo la pata una vez tras otra pero desear la muerte no se le desea a nadie.
Ahh y mirar a ver si el malo no es solo Villarroel, porque para mi a parte de él hay muchas personas de su entorno que se molestan en comerle la oreja Pedro Blasco por ejemplo, ese si que es un gran sin vergüenza pero ahi está, cargandose a todo aquel que le molesta o le lleva la contraria (¿me va a tirar del campo por criticarlo sr. blasco?)porque no puede ir por la vida haciendo lo que le rota.
Con esto no quiero defender a Villarroel porque lleva toda la temporada "luciéndose", pero si quiero dejar claro que no está solo en el Consejo y que no me parece en absoluto correcto desearle la muerte a NADIE.
-
podeis contar algo mas del tal pedro blasco'
-
@Konsul:
Pufff.
No hay lineas suficientes…
Solo te dire, que su hijo debe de jugar si o si, algo que supone que a final de temporadaentre se vayan entre 3 y 5 entrenadores minimo por ello.
Y esto es lo mas light...
-
@Noirot:
@Konsul:
Pufff.
No hay lineas suficientes…
Solo te dire, que su hijo debe de jugar si o si, algo que supone que a final de temporadaentre se vayan entre 3 y 5 entrenadores minimo por ello.
Y esto es lo mas light...
que buen padre
-
@ampa:
@clara:
Esas dos fueron las primeras grandes cagadas, sinceramente, estando Villarroel ¿pensais que alguno de los dos volvería? Yo creo que no.
Yo creo ke volverian, si villaroel no estuviera.
-
Este post mejor pa cuando acabe la liga y estemos en….
-
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Força Llevant!!!
PD: Levantina tampooooooooocccc!!!!!
-
Como diria Jaime Peñafiel:
NI SI NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO!!!!!!!!!!!
-
Villarroel si
Quien coño os pensais que somos, el Madrid???
Que somos el Levante , ostia, y estar en primera es lo mas grande que hasta ahora nos ha pasado.
Parece que haya gente que ya ni se acuerde de esos partidos contra el Europa de Barcelona, el Ecija, Valencia B... mirad donde estabamos y donde estamos, con la posibilidad de continuar un año mas en PRIMERA DIVISÓN.
Menos gilipolleces y animar mas que ya me imagino este sabado un mini nou camp
Menos tonterias y mas animar, que de seguir así parecerá nuestro estadio el mestalla, todos sentaditos sin animar y chulando al rival de vez en cuando.
MACHO LEVANTE¡¡¡
-
Villarroel si
Parece que haya gente que ya ni se acuerde de esos partidos contra el Europa de Barcelona, el Ecija, Valencia B… mirad donde estabamos y donde estamos, con la posibilidad de continuar un año mas en PRIMERA DIVISÓN.Como para no acordarse de aquel partido contra el Ecija, ¡no me jodas!
El campo no será un mini Camp Nou a no ser que sea por toda la afición del Barça que va a llenar el campo, seremos fifty, fifty asi que todos a animar
Ahh Villarroel NO
-
@ampa:
El campo no será un mini Camp Nou a no ser que sea por toda la afición del Barça que va a llenar el campo, seremos fifty, fifty asi que todos a animar
Fifty fifty mas los que son medio del barzelona medio del levante.
Granotas de verdad solo habrá un 25, 35 por ciento como mucho.O estas ciega o no lo quieres ver ampa que por aqui hay mucho culé.