Despues de ayer ¿kien va a villarreal?
-
si nos jugamos seguir o no seguir en 1a, y depende de nosotros estaré alli, que le vamos a hacer…
-
Yo iré
-
Estoy indecisa…
-
La Penya Tòtil està decidit que estarà a Vila-real. Com a mínim uns 15.
-
Yo quiero ir a ese partido , tanto si nos jugamos algo como si nó.
-
yo tb lo habia pensado en caso d jugaros la vida alli creo q el tren es la mejor opcion.
-
YO VOY
-
Sempre partint de que algú de la coia s'anime, i considerant que:
- si estem matemàticament salvats, no faria falta i seria viatge de germanor i rexufla (dé em senta)
- si arribem per darrere, seria l'òstia tindre que anar a salvarse a Vila-Real depenent del Mallorca
- si anem per davant, pero encara per decidir… bufff!! no m'ho imagine. Amb la quadrilla que tenim d'equip, qualsevol confia en tornar contents
-
yo ire
-
Yo si el bus es gratis ire, que tengo que ver a unos primos alli y asi me ahorro la gasofa
-
yo tb lo habia pensado en caso d jugaros la vida alli creo q el tren es la mejor opcion.
Estas diguent…TREN FORERO?
-
Si estamos descendidos, ire…
Si no, me lo pensare...
-
yo ire pase lo q pase, de todas formasd escendidos no poedemos estar.
-
TREN FORERO¿? QN SE APUNTA!¿?!¿?!!
-
Me he perdido 5 desplazamientos este año, lógicamente a este no pienso faltar
-
TREN FORERO¿? QN SE APUNTA!¿?!¿?!!
Tengo una comunión ese dia, pero si nos jugamos la vida me escaqueo y me monto en el tren
-
Yo tambien pienso ir,pero si dependemos de nosotros o estamos salvados.Si tengo que depender del Mallorca no.
-
Estaria bien ir en tren, si el club no pone buses gratis nos saldria mas barato…todos para Villareal!!