Ya lo tengo claro…
-
…no voy a ir ni al partido del barça ni al de los xotos.
Primero porque no quiero que se rian de mi ni los jugadores ni la directiva.
Segundo porque no quiero ver como mi estadio se convierte en un mini-estadio-del-equipo-que-sea, otra vez más.
Tercero porque ya que conmigo hizo negocio el club, ahora soy yo el que quiere hacer negocio e intentare sacar dinero por mi pase en esos dos partidos.
Y cuarto porque, evidentemente, estoy más cabreado que una mona. Y yo creia que con las horas se me pasaría y es al contrario.
-
eso es ahora porque estamos todos un pco kemados, pero yo no me pierdo los partidos que quedan ni loca, quien sabe donde estaremos el año que viene, yo kiero disfrutarlos, ademas kien sabe lo ke puede pasar, mientras hay vida hay esperanza….que palabra mas dificil de decir en estos momentos...
-
Pues si no kieres q se convierta en un mini camp nou…será mejor que acudas al estadio a animar a tu equipo.
HASTA LA MUERTE, LEVANTE HASTA LA MUERTE
-
@Konsul:
…no voy a ir ni al partido del barça ni al de los xotos.
Primero porque no quiero que se rian de mi ni los jugadores ni la directiva.
Segundo porque no quiero ver como mi estadio se convierte en un mini-estadio-del-equipo-que-sea, otra vez más.
Tercero porque ya que conmigo hizo negocio el club, ahora soy yo el que quiere hacer negocio e intentare sacar dinero por mi pase en esos dos partidos.
Y cuarto porque, evidentemente, estoy más cabreado que una mona. Y yo creia que con las horas se me pasaría y es al contrario.
Ya te vale ehhhh, para un partido que voy a ir yo y ¿no nos vamos a ver? Anda venteeeeeeeee