El Barça podría ganar la liga antes d jugar contra l Llevant
-
El Sevilla-Madrid se juega a las 20:00 en Sevilla y contra un Sevilla que ademas de jugar en casa viene de perder un partido y necesita estos puntos para optar a Champions, el Madrid ya se ve que tira la toalla respecto a la liga y encima viene de ganar varios partidos seguidos.
Nosotros jugamos a las 22:00 el mismo día con lo cual los del Barça ya sabrán si son ya campeones o no y si merece la pena romperse una pierna y no reservarse para la fiesta. Esperemos que pierda el madrid para tener mas opciones.
-
Ojala gane el Sevilla, asi el barça igual sale mas relajado, aunque eto'o querra meter para afianzar el pichichi
-
si eso ocurre finalmente, hay que jugar a tope, juego duro(ver videos del valencia), porque si no se juegan nada y reciben patadas duras no van a poner la pierna.
-
si eso ocurre finalmente, hay que jugar a tope, juego duro(ver videos del valencia), porque si no se juegan nada y reciben patadas duras no van a poner la pierna.
No hemos pegado una mala patada en toda la liga, no creo que empecemos ahora. Ojo, no digo que vayamos haciendo marchenadas, pero es que los rivales parecen nuestros novios. Nos falta salir con el ramo de flores y la caja de bombones.
-
No hemos pegado una mala patada en toda la liga, no creo que empecemos ahora. Ojo, no digo que vayamos haciendo marchenadas, pero es que los rivales parecen nuestros novios. Nos falta salir con el ramo de flores y la caja de bombones.
Hombre yo tampoco digo que vayamos a lesionarlos, pero no creo que el barça con la liga ganada vaya a entrar al trapo.
-
Un altre problemo que hi ha es que Eto'o voldrà ajudar al seu Mallorca…...Ixe partit està molt xungo.
-
@XOTET DE POBLE:
Un altre problemo que hi ha es que Eto'o voldrà ajudar al seu Mallorca…...Ixe partit està molt xungo.
Pues jarabe de palo, ya está bien de hacer regalitos.
-
Y en ese caso el Levante tendría que hacer el pasillo
-
@sin_nombre:
Y en ese caso el Levante tendría que hacer el pasillo
Y mas de uno disfrutaria si lo viese…
-
El problema ja no és si el Barça ix a guanyar o no, el problema és que la defensa fa aigües i no li marquem ni a l'arc iris.
-
Hola, primero decir que soy del Sevilla, encantado de conoceros, me caeis muy bien y ojala os salveis, mmenos mal k el mallorca no gano al osasuna.
Estamos seguros que el Madrid va a salir de la olla de Nervion perdiendo, el estadio va a reventar, y le tenemos cojida la medida, el año pasado 4-1, 1-0 en copa, y este año ganamos alli 0-1, espero k se repita.
Amunt Levante
P.D.: Vaya como manda la rana esa k canta no? xD
-
Jo ja pase d'estes coses. El que havíem de fer era guanyar al Getafe, Màlaga i Paletos. Ara volem guanyar al Barça? Joder, si ho fan envie a fer la mà al jugadors. els ous són per a l'hora de la veritat no per a lluiment personal òstia.