HASTA LAS NARICES DE QUE DIGAN QUE VILLARROEL PONE EL DINERO
-
Me parece que estamos un poco obsesionados con la idea de que el LEVANTE C.F.,existe por el dinero del señorVillarroel/Rubio y eso no es verdad,los que existen en ese puesto son ellos,pues el LEVANTE C.F.,existe y existira mientras tenga esta aficion que le sigue a todos los lados y sufre las impertinencias y desplantes de estos 2 señores.
Estos 2 señoritos,se les llena la boca cada vez que hablan ,de que ponen dinero.Yo les preguntaria unas cuantas cosas,que mucha gente piensa.
1.-Cuando nos diran lo que les costo de su bolsillo hacerse con el LEVANTE C.F.
2.-Cuanto recogieron con la venta de jugadores,como JESUS,F. SALES,VICENTE,ETC.
3.-Porque hicieron una empresa,en la cual estan con nomina todos los jugadores,los cuales no peretenecen al LEVANTE C.F.,segun el(lo dijo un dia de cabreo,hace unos años),si continuabamos tocandole las narices,se marchava y nos dejaba con el estadio unicamente,os acordais.
4.-Que de esplicaciones a la masa social,de la recalificacion de los terrenos de alrededor del campo,por cuanto dinero se ha recalificado y que se ha hecho con esos terrenos.Si se han vendido,cuanto dinero se ha recogido.
5.-Cuanto dinero lleva gastado en el club.
6.-Cuanto dinero harecogido.
Continuaria,pero con esas muestras,creo que ya valen para pensar,en que este señor ya ha cobrado lo suficiente para que el LEVANTE C.F. tenga saldada la deuda,que segun ellos tiene la entidad para con ellos.
Todos los accionistas tendriamos que reunirnos,juntar las acciones y pedir cuentas claras y nitidas.
Este señor ha terminado un ciclo,que para mi ha sido nefasto en el 75% y no tenemos de tener miedo de que se large,peores momentos hemos pasado y el club no ha desaparecido,siempre estaremos nosotros para que no camine solo.Esa es la cancion del Livepool que tendriamos que saber de memoria(NO CAMINARAS NUNCA SOLO).
Tenemos que unirnos y empezar la historia de UN NUEVO LEVANTE C.F.,el cual tiene que estar en manos de los accioistas y no de unos solo,muchos diran que es una utopia,yo por lo menos pienso,que prefiero estar en 2B y que el club sea del pequeño accionista,antes que estar en primera y que un señor viva de mi club,en el cual no tengamos ni voz ni voto.
Toni DiazP:D:Me da lo mismo que exista gente,la cual piense que soy un iluso.Pero lo que no quiero ser es un borrego detras del amo.
-
Hola Toni
Comparto muchas cosas de las que indicas en tu comentario, pero por favor somos el Levante U.D. no el Levante C.F.
Saludos y paciencia, ya queda menos para que Villarroel se dé cuenta de sus errores,
Ángel
-
Es triste pero detrás de un gran club hay, normalmente, uno o unos pocos accionistas mayoritarios, en muchos casos si no fuera por estas personas los clubes no tendrían éxitos, claro, hay excepciones como el FC BARCELONA, pero nosotros no somos 120.000 socios.
-
Perdon por lo LEVANTE C.F.,pero es que pensaba en el futbol.
Despues de 42 años de seguidor el subsconciente me ha podido.
Es mi LEVANTE U.D.Sobre lo de que siempre hay mayores accionistas,no es verdad.El deportivo de la Coruña,en sus estatutos hay una clausula,por la cual no puede haber accionistas que tengan una cantidad masiva de acciones,me parece haber oido,que solo pueden tener un 3% o algo asi.Su presidente Lendoiro,tiene un sueldo.
Toni Diaz
-
Respecto a los accionistas y sus porcentajes no están limitados. Si sólo son accionista de un club pueden tener el 100%
Sólo se limita el porcentaje en el caso que tengan acciones de dos clubs, en uno de los dos no pueden exceder un porcentaje máximo (me suena que es el que indicas en el correo)
-
Vale, puede que lo del Depor sea cierto, pero detrás están el ayuntamiento de la coruña y muchas instituciones de una de las ciudades más grandes de España ¿quien está detrás nuestra?
-
Lo que la gente esta engañada es respecto que VILLARROEL pone dinero altruistamente en el LEVANTE .
¿Acaso COFISER es una asociacion benefica? ¿que oscuros intereses tiene la constructora FRANJUAN en todo lo que respecta al club?
Que no os engañen ni os mareen , si VILLARROEL a puesto 2 euros en el club es porque espera llevarse 10. Asi de claro ¿ o nos van hacer creer que deposita el dinero a cambio de nada ?
Sera cenutrio y nos caera fatal pero el tio gilipollas no es y lo tiene todo estudiado , si el club se va a la mierda el sacaria 10 veces mas de lo que a puesto
-
Lo que la gente esta engañada es respecto que VILLARROEL pone dinero altruistamente en el LEVANTE .
¿Acaso COFISER es una asociacion benefica? ¿que oscuros intereses tiene la constructora FRANJUAN en todo lo que respecta al club?
Que no os engañen ni os mareen , si VILLARROEL a puesto 2 euros en el club es porque espera llevarse 10. Asi de claro ¿ o nos van hacer creer que deposita el dinero a cambio de nada ?
Sera cenutrio y nos caera fatal pero el tio gilipollas no es y lo tiene todo estudiado , si el club se va a la mierda el sacaria 10 veces mas de lo que a puestoCuidado que se puede leer entrelíneas que interesa en ciertos estamentos el descenso para hacer rentable los activos….
-
Yo creo q dicen q Villarroal pone el dinero xq Villarroel pone el dinero.
-
A VER SI OS LO ACLARO…
EL BENEFÍCIO DE PEDRO VILLAROEL Y ANGEL RUBIO, NO HA SIDO EL PONER O LLEVARSE DINERO, ESO NO ES EL NEGOCIO DE ELLOS, EL NEGOCIO HA SIDO BLANQUEAR DINERO DE SUS EMPRESAS CUANDO EL EURO SE LES ECHABA ENCIMA, O A VER SI RESULTA QUE CUANDO SE METIERON ELLOS A PONER PASTA YA ESTABA EL EURO EN MARCHA.
TODOS LOS PRESIDENTE DE FÚTBOL METEN PASTA PARA BLANQUEAR DINERO...
BAUTISTA, LENDOIRO, LOPERA, ROIG, ETC...
ESE ES EL GRAN NEGOCIO DE TODOS ESTOS SINVERGÜENZAS.
Y NO HAY MÁS.
-
Pero sentint els colors… eh???
-
Lendoiro es un empleado, como lo era Blasco.