ENVIDIA SANA DEL GETAFE….
-
El Getafe está en las antipodas en la manera de llevar el club, y eso, a la larga siempre ofrece mejores resultados. Pero aparte de las maneras tan peculiares con las que se rige nuestro club, sin asesoramiento de imagen, ni nada que se parezca, el Getafe es un equipo madrileño. Esa circunstancia, en la federación, bien sea por proximidad o por simples condicionantes políticos, siempre obtiene mayor peso. No me canso de repetir, que a mediados de la temporada pasada, un amigo anónimo, con el Getafe en la mitad de la tabla de clasificación, me dijo que "lo subirían". Cada vez que me acuerdo de aquella frase, sospecho que, en esto del futbol, todo puede pasar.
-
@SandryGetafe:
este año nos vamos a volver a ver en primera, porque no vais a bajar ni de coña
yo disfrute tb conla celebracion pero mas vamos a disfrutar nosotros cuando los que bajen a segunda sean los paletos del queso
un saludo y aupa llevant
A ver si es verdad Y asi nos vemos
Besitos
-
Ole por el Getafe, que eran los principales candidatos al descenso (junto con Numancia) y a falta de tres jornadas ya se han salvado.
-
ala tio pirate por ahi juasjuasjuas ya lo que me faltaba por oir que digas que no nos merecemos estar ahi, que solo por ser madrileños….
dios mio,no sera envidia que tienes de no ver que tu ekipo no esta salvado todavia? mira tengo muchos amigos en valencia y gente de aki lo sabe pero aber si encima si bajais a segunda me voy a reir yo de ti..
al principio de temporada eramos claros para descender y vosotros ekipo revelacion.... es cierto que los arbitrajes no os han favorecido....pero no rabies tanto majete y ale mira un pokito nuestras imagenes de permanencia y piensa en tu ekipo listo
-
@SandryGetafe:
ala tio pirate por ahi juasjuasjuas ya lo que me faltaba por oir que digas que no nos merecemos estar ahi, que solo por ser madrileños….
dios mio,no sera envidia que tienes de no ver que tu ekipo no esta salvado todavia? mira tengo muchos amigos en valencia y gente de aki lo sabe pero aber si encima si bajais a segunda me voy a reir yo de ti..
al principio de temporada eramos claros para descender y vosotros ekipo revelacion.... es cierto que los arbitrajes no os han favorecido....pero no rabies tanto majete y ale mira un pokito nuestras imagenes de permanencia y piensa en tu ekipo listo
TU VERAS pero despues de esto tus palabras de animo ...me las creo igual ke kreo en dios
-
comprenderas tu tb que despues de leer mensajes como el de tu anterior colega a el en particular no le anime demasiado, porque alude a opiniones extradeportivas no crees?
-
@monkadagranota:
@SandryGetafe:
TU VERAS pero despues de esto tus palabras de animo ...me las creo igual ke kreo en dios
Pues yo si creo en las palabras de ánimo de Sandry porque somos bastantes los que la conocemos en persona y siempre ha querido que el Levante igual que su Getafe sigamos en primera, pero si encima que entra a animarnos se lleva el palo ¿qué quieres?
-
@ampa:
@monkadagranota:
@SandryGetafe:
Pues yo si creo en las palabras de ánimo de Sandry porque somos bastantes los que la conocemos en persona y siempre ha querido que el Levante igual que su Getafe sigamos en primera, pero si encima que entra a animarnos se lleva el palo ¿qué quieres?
gracias ampa, espero verte este añito en getafe que me debes una visita y asi ves la noche madrileña y getafense
-
@SandryGetafe:
@ampa:
@monkadagranota:
@SandryGetafe:
gracias ampa, espero verte este añito en getafe que me debes una visita y asi ves la noche madrileña y getafense
Ójala, pero ya sabes tu que depende del Levante (de que nos quedemos en primera) y de mi (ya sabes)
-
rollo bollo aki no eh ampa? jejejej
no se si en verdad tiene razon pero ek se meta cn el no con el ekipo de el ke tb es el mio!!!!!!!!!!x cierto pos eso ole por el getafe ke lo a exo mu bien
-
@monkadagranota:
no se si en verdad tiene razon pero ek se meta cn el no con el ekipo de el ke tb es el mio!!!!!!!!!!x cierto pos eso ole por el getafe ke lo a exo mu bien
Mira que eres viciosillo ehhh de rollo bollo nada, amigas más bien
Eso si, ya te molaría a ti conocer a Sandrita ehhh
-
@ampa:
@monkadagranota:
Mira que eres viciosillo ehhh de rollo bollo nada, amigas más bien
Eso si, ya te molaría a ti conocer a Sandrita ehhh
hombre no se una madrileña…jejeje ke nooo ke es broma no se yo si mkieres le doy mi mesenger jajajaja
-
@SandryGetafe:
comprenderas tu tb que despues de leer mensajes como el de tu anterior colega a el en particular no le anime demasiado, porque alude a opiniones extradeportivas no crees?
Pero no te ofendas, que no es para tanto.No era mi intención. Lo siento mucho. Es una cuestion harto contrastada. La política pinta mucho en el futbol. No te llama la atención la presencia de tantos equipos vascos?, y como se le favorece de manera ostentosa desde los estamentos arbitrales?. Pura casualidad, pues bien, acepto pulpo como animal de compañía…...... http://www.as.com/lectorarbitra/leerCla ... Jornada=38
Se puede, y lo admito, ser todo lo subjetivo que se quiera, pero la densidad demográfica influye indirectamente. Muchos granotas creemos (aunque solo se piense y nunca se diga), que a los medios informativos locales, no les conviene mas de tres equipos de la comunidad en Primera División, es posible que mi creencia sea un error, pero los de canal nou se han encargado de restregarnoslo diariamente y desde hace años por nuestras narices.
Ah¡ y la opinión de mi amigo, es una opinión como otra cualquiera, que se puede prejuzgar o no, pero es solo una opinión, nunca una verdad contrastada.Claro, lo duro es que meses después se cumplió y vuestro equipo ascendió, no digo que por falta de méritos,pues me pareció uno de los equipos con más entidad que acudió al ciutat de valencia la temporada pasada, pero en este caso, la casualidad coincidió con la certeza.
-
El Getafe está donde se merece.
Otra cuestión es porque en unas condiciones similares los árbitros les han respetado mucho más que a nosotros. No es que les hayan beneficiado, pero es que la persecución de la que hemos sido víctimas es algo que yo NUNCA había visto.
-
El getafe esta salvado por lo que esta, porque aunke no haya sido muy regular no se ha dormido en los laureles, y eso es lo ke debia haber hecho el Levante, dar una alegria a los aficionados, joder, ke ya teniamos ke estar pensando en el proximo levante- madrid!!
-
tacata, visto y leido asi, te doy parte de razon, esque en el mensaje de antes me salio mi vena getafense
pero entre ekipos vascos y demas y weno madrileños y catalanes, todos tenemos parte de culpa.
se comenta que por ejemplo si el bilbao llega a la final de copa, que la ganara porque parte de la federacion lo quiere, jeje asiq ue yo solo espero ganar el jueves..
weno pos muchas gracias por tu aclaracion y que no bajais a segunda ni lo quiero
-
@SandryGetafe:
tacata, visto y leido asi, te doy parte de razon, esque en el mensaje de antes me salio mi vena getafense
pero entre ekipos vascos y demas y weno madrileños y catalanes, todos tenemos parte de culpa.
se comenta que por ejemplo si el bilbao llega a la final de copa, que la ganara porque parte de la federacion lo quiere, jeje asiq ue yo solo espero ganar el jueves..
weno pos muchas gracias por tu aclaracion y que no bajais a segunda ni lo quiero
Hay que ver la manía que le tenéis por ahí a todo lo vasco i lo catalán .