Aficion!!!!
-
Ahi que estar a muerte con el equipo y desde la grada hacer la mayor fuerza posible con nuestros canticos para rascar algun punto, y si son los tres mejor.
-
pos eso es lo ke digo yo si veis un grupo ke empieza una cancion todos a sguirla y a animar sin parar
xq no os lo kiero decir pero tngo un presentimiento…antes del partido lo pondre
-
@monkadagranota:
pos eso es lo ke digo yo si veis un grupo ke empieza una cancion todos a sguirla y a animar sin parar
xq no os lo kiero decir pero tngo un presentimiento…antes del partido lo pondre
Monkada le vamos a ganar al Barça, ya te explicaré ya
-
Si senyor ¡¡¡ jo ja tinc el megàfon a tope ¡¡¡¡
VALDÉS, VALDÉS, LA PRÓXIMA NO LA VÉS ¡¡¡¡
Només ens mancarà el Negu per estar Alboraia al complet ¡¡¡¡ (crec que se'n va a Sevilla a animar al Madrid ¡¡¡ )
-
Si senyor ¡¡¡ jo ja tinc el megàfon a tope ¡¡¡¡
VALDÉS, VALDÉS, LA PRÓXIMA NO LA VÉS ¡¡¡¡
Només ens mancarà el Negu per estar Alboraia al complet ¡¡¡¡ (crec que se'n va a Sevilla a animar al Madrid ¡¡¡ )
Eii Vina tu coordina los cánticos con el megáfono y todo alboraya una olla a presión
-
amunt
-
el sabado hay que estar a muerte, no kiero ke nos quedemos callados en el asiento, hay que demostrar que pese a todo somos una aficion de primera!!!
gola orriols y gol alboraya hay que animar!!! bueno todo el campo, pero en los goles es donde mas se anima!
-
es lo de siempre,luego ves a los jugadores pasear y …
-
Muchos méritos tienes que hacer monkada porque ya llevas muchas faltas de asistencia eh? la de Albacete es casi imperdonable
Te perdiste el mejor viaje de los últimos tiempos, y el bus más cachondo, a pesar de ver a los mercenarios pasear como dice negu
-
CLARO Q SI, HAY Q ANIMAR A MUERTE, ABER SI ANIMAMOS TODOS JUNTOS Y SE NOS OYE .
-
Una pregunta…Quans membres del grup d´animació soleu assistir al gol alboraia??????
Si no vaig errat, molts seguidors del Barça han adquirit localitats en aquesta zona... si li sumes als seguidors que estaran al corner i grada central... Serem un bon grapat.
No se si es prepara algun tifo..., pero els seguidors del Barça, a diferència de quan estem al camp nou, solem animar fins a l´extenuació quan ens desplacem.Serà un gran partit tant al camp com a la grada
-
@matte:
Una pregunta…Quans membres del grup d´animació soleu assistir al gol alboraia??????
Si no vaig errat, molts seguidors del Barça han adquirit localitats en aquesta zona... si li sumes als seguidors que estaran al corner i grada central... Serem un bon grapat.
No se si es prepara algun tifo..., pero els seguidors del Barça, a diferència de quan estem al camp nou, solem animar fins a l´extenuació quan ens desplacem.Serà un gran partit tant al camp com a la grada
Home, des que el club va "retirar" de darrere de la porteria als "Força Llevant", l'animació en Alboraia és diferent, ara som algunes penyes no tan grans i disperses, amb la qual cosa és dificil pressionar molt. Els "Força" ara estan desplaçats més amunt i al corner, on se'ls escolta menys, seran uns 70 com a molt (hi han uns 20 sancionats sense poder entrar al camp per un folló amb els fatxes dels "Ligallo" saragocistes. Efectivament, les aficions quan es desplacen animen més que quan estan al seu propi estadi, això ens passa a tots i és normal, només es desplaça la gent més jove i follonera i damunt se'ls agrupa, és normal doncs l'animació més consistent i continuada.
Bé espere que haja un bon ambient, que el Ba´ça ja tinga la lliga guanyada quan isca a jugar i ho celebre tranquilament al camp (mentres nosaltres clavem un parell de golets i tots contents).
-
Los culés vais a flipar aqui nos crecemos cuando hay más gente, confio en q la gente venga concienciada pero ya se sabe q aqui somos muy muy críticos.
-
¿Tendrá Monkada partido de pelota?
¿Aplaudirá si marca el Mallorca?
¿Terminará de ver el partido o se pirará antes?
¿Acabará buscando a los de Força xa ser reclutado?
…Todo eso y mucho mas el proximo sábado
-
@paperets:
¿Tendrá Monkada partido de pelota?
¿Aplaudirá si marca el Mallorca?
¿Terminará de ver el partido o se pirará antes?
¿Acabará buscando a los de Força xa ser reclutado?
…Todo eso y mucho mas el proximo sábado
-
JUGADORES MERCENARIOS, eso es lo minimo q se debe escuchar, son unos putos TRAIDORES DE MIERDA