Felación de Morata a Don Pietro en 10 minutos
-
Ni una pregunta algo incisiva, ni una crítica al capo. Nada. Tan sólo que pobre hombre, que el otro día encima que pone autobuses gratis vamos los aficionados y le insultamos.
Ni una pregunta del porqué nos deja en ridiculo saliendo en todas las televisiones haciendo de visionario diciendo que el mallorca es de segunda (ha insistido en ello)
En fin, Morata en estado puro. Yo te la como y tu me concedes entrevistas a mi sólo.
-
@Konsul:
Ni una pregunta algo incisiva, ni una crítica al capo. Nada. Tan sólo que pobre hombre, que el otro día encima que pone autobuses gratis vamos los aficionados y le insultamos.
Ni una pregunta del porqué nos deja en ridiculo saliendo en todas las televisiones haciendo de visionario diciendo que el mallorca es de segunda (ha insistido en ello)
En fin, Morata en estado puro. Yo te la como y tu me concedes entrevistas a mi sólo.Vivimos en un pais libre y nadie por suerte nos obliga a tener que escuchar a uno u otro.
Tan sencilla como darle al dial y cambiar de emisora.
Que conste que ni me "caso" con morata ni con morato, pero una emisora privada puede hacer lo que le venga en gana sin dar explicaciones sobre el trato dado al entrevistado.
-
@Konsul:
En fin, Morata en estado puro. Yo te la como y tu me concedes entrevistas a mi sólo.La entrevista ,ya sabemos quien filtra a Morata los fichajes y los temas internos del club.......
-
¿Alguien escucha a ese impresentable?
-
@DEIMOS:
Vivimos en un pais libre y nadie por suerte nos obliga a tener que escuchar a uno u otro.
Tan sencilla como darle al dial y cambiar de emisora.
Que conste que ni me "caso" con morata ni con morato, pero una emisora privada puede hacer lo que le venga en gana sin dar explicaciones sobre el trato dado al entrevistado.Ningú ho discuteix. Parlem d'una altra cosa: el servilisme i el piloterisme, públic o privat, fa fàstic.
-
@Konsul:
En fin, Morata en estado puro. Yo te la como y tu me concedes entrevistas a mi sólo.La vida es asi
-
¿Alguien escucha a ese impresentable?
Jo l`aprofite per a fer la migdiada, peró avui he pogut escoltar el monóleg de Villaro i ha estat de vergonya.El servilisme de Morata ha segut escandalós. Durant 10 minutes li ha oferit el micro per que diguera el que l´interesava.! Que poca profesionalitat existeix als mitjans de comunicació!