LI RETIREN LA ROJA A REGGI
-
Confirmat. Li han llevat la targeta roja a Reggi i podrà jugar contra el Barça.
-
Be home, be, almenys una alegria…
El que no se es com han pogut demostrar que no insultà a l'arbitre... perque en estos casos es molt dificil (te que enfocar-li la camara tot el temps per a que es vejen els seus llabis )
-
Cojonudo, pero se la podían haber quitado el mismo domingo. Manda huevos que cualquier trencilla farruco se ponga a expulsar jugadores porque el sol le caliente la cabeza. Eso sí, cuando son de equipos pequeños, con las estrellitas no son tan valientes.
-
no todas son pálidas
-
Pues a mi no me da alegria pq eso quiere decir q el hijo puta ese lo expulso por la cara.
-
METHAL, decilo otra vez que no te entiendo
-
A ver si sancionan al arbitro por poner mentiras en el acta también.
Era lógico que le quitaran la tarjeta porque se caga en la puta y no le dice hijo de puta como él pone en el acta en la tv se ve de pm, sino se la llegan a quitar … se hubiera visto más clara aún la mafia arbitral que existe
-
Reggi y Congo mi delantera del sábado contra el Barça, empuje, agresividad y fuerza pura para intentar meterle caña a la defensa del Barça. Y el resto, gente que le ponga huevos porque a estas alturas del campeonato y conforme está todo… los que tengan miedo, a la grada
-
@Antixotos:
Reggi y Congo mi delantera del sábado contra el Barça, empuje, agresividad y fuerza pura para intentar meterle caña a la defensa del Barça. Y el resto, gente que le ponga huevos porque a estas alturas del campeonato y conforme está todo… los que tengan miedo, a la grada
Reggi está claro que saldrá, xo Congo… no sé cuál me da más miedo si Conguito o MAnchev. No están en su mejor momento ninguno de los delanteros xo ellos dos menos aún y no sé que agresividad podría aportar Congo el sábado. A mi como jugador no me desagrada para nada, xo veo que no es su momento, así que estamos en cuadro porque ninguno está fino
-
ampaaaa!!! se va cumpliendo lo ke te dije!!!!!!
ya veras ya veras…el sabdo pongo mi pronostico del partido
acuerdate reggi y rivera!
-
@monkadagranota:
ampaaaa!!! se va cumpliendo lo ke te dije!!!!!!
ya veras ya veras…el sabdo pongo mi pronostico del partido
acuerdate reggi y rivera!
Lo tengo bien apuntadito ¡ehhh!
Ahora preparate si se cumple ehhh que ya sabes lo que te toca
-
PUES ASI, MI DELANTERA ES.
REGGI - CONGO
(OSTIA YO HE PUESTO CONGO?????? , ME VOY CORRIENDO AL MEDICO, CREO QUE NO ESTOY BIEN)
-
eso es bueno o es malo?
porque viendo como estaba jugando sus quince minutitos… no se yo...
-
@martin78:
eso es bueno o es malo?
porque viendo como estaba jugando sus quince minutitos… no se yo...
es bueno para joder al barça
-
cuantos goles lleva reggi este año?
solo por curiosidad.