ANIMO GRANOTAS QUE EL SABADO GANAMOS Y NOS SALVAMOS SEGURO¡¡
-
Hola foreros¡¡
Lamento estar tanto tiempo desconectado del foro pero es que voy muy liadillo y no tengo tiempo de nada aunque si sigo al día la actualidad granota.
Hoy me he metido en el foro para desearos mucha suerte para el próximo partido en casa que con la ayuda de la afición estoy seguro que ganamos al Barça (que a pesar de ser simpatizante de ellos y jugarse la liga deseo que este lo pierda y cante el alirón otra semana¡¡).
En fin a apoyar al LUD en los partidos que le queda ya que hay que resistir en PRIMERA como sea ya que ha costado mucho llegar a donde estamos.
Además el filial está peleando por llegar a la promoción de 2ª y sería una lástima que no pudiera por meritos propios.
Ya veo que casi no kedan entradas para el partido…..lo vere por la tele¡¡¡
Un saludo a todos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Ey amigo, espero que tengas razón y que ganemos al Barça el sábado o que por lo menos no perdamos y que además acompañe el resultado del Mallorca contra el Bilbao, sobretodo porque veo que el filial va a ascender y el crecimiento del club en el caso de que el primer ekipo estuviera en Primera y el filial en Segunda sería enorme, sería una putada el descenso de categoría y más después de que hemos estado muy lejos del descenso toda la temporada y no hemos ocupado plazas de descenso ninguna vez, o seo creo. Un saludo Arsenal y mucha suerte también al Hércules.