LES CONSEQÜÈNCIES DEL DESCENS
-
Mare meua, he llegit un article en Las Provincias i m'ha fet reflexionar que estem davant una oportunitat única per a quedar-nos en Primera.
Tot lo que afecta baixar a Segona:
-En ingressos per TV: De més de 7 milions d'euros a poc més de 1 que es lo que paga Audiovisual Sports. Ademés l'any que ve el Llevant acaba amb Audiovisual i negociarà el seu nou contracte amb Canal 9 a l'estil del València i Vila-Real i no es igual fer-ho en Primera que en Segona.
-El nou patrocinador: MVA no seguix l'any que ve, i si estas en Primera arriben ofertes, però en Segona poc i moll.
-No es lo mateix traspassar a Ettien i Rivera en Primera (que pot vindre algú i pagar) que havent baixat (aleshores has de vendre per collons per a no tindre que pagar fitxes altes en Segona i vens a preu barato).
-La opció de que el filial puje a Segona es perd.
I moltes més coses com que ingresses més per a adelantar la Ciutat Esportiva, estaven pensant obrir una botiga en el centre pero si baixen ja no es pot, i tot el prestigi de passejar-te per Espanya i que vinguen aficions ací…
En definitiva, un desastre!
-
Jolines, pues que hubiesen espabilado y como TODO CLUB QUE ASCIENDE que hubiesen pagado primas de permanencia. Es que para negociar hay tambien que pensar en las consecuencias.
-
ahora os enterais de que pasa si se baja en lo economico, deportivo y social?
esas rpimas por las permanencia en octubre del año pasado, no ahora.
-
es q como los jugadores cobran lo justito para llegar a fin de mes… no t jode!
-
NO A LAS PRIMAS POR PERMANENCIA.
ES LO MINIMO QUE TIENEN QUE HACER.
SI A LAS PRIMAS POR INTERTOTO O UEFA.Que ya cobran bastante.
-
totalmente de acuerdo con pau y kahn.
-
Creo que le voy a pedir a mi jefe una prima por hacer mi trabajo correctamente. Si no dejare de hacerlo bien.
A ver que me dice y donde acabo…
-
ah, si? eso pensais?
pues ya me direis porque no corren, porque no dan ni un pase a derechas, porque cada vez que tiran a puerta en nuestra contra en gol, porque no le metemos un gol ni al arco iris..?
o algo muy interesante: porque desde que el tema primas se aparco y se dejaron las negociaciones hemos bajado de estar arriba a evitar el descenso?
todos los equipos recien ascendidos pactan primas por mantenerse. mira el getafe.
y no me vale que lo minimo que tienen que hacer por obligacion es la permanencia, porque no es asi.porque a lo mejor la temporada que viene pues no le interesa seguir en el equipo a algun que otro jugador y…creeis que esas personas van a jugar como antes,que va a ser profesionales?
y no, ser futbolista no es un trabajo cualquiera, es de caradura, de tener mucha jeta. y sobretodo sinverguenza, como los directivos.
menos mal que de vez en cuando hay excepciones a esa regla...
-
no se para q preguntas si t das la respuesta tu solito.
dices: pues ya me direis porque no corren, porque no dan ni un pase a derechas, porque cada vez que tiran a puerta en nuestra contra en gol, porque no le metemos un gol ni al arco iris..?y luego tu mismo te respondes: ser futbolista no es un trabajo cualquiera, es de caradura, de tener mucha jeta. y sobretodo sinverguenza
pues eso.
besos!
-
@Noirot:
Creo que le voy a pedir a mi jefe una prima por hacer mi trabajo correctamente. Si no dejare de hacerlo bien.
A ver que me dice y donde acabo…
Cómo se nota que la mayoría de los futbolistas no han trabajado en su vida. ¿Qué harían si tuvieran que trabajar 8 horas al día? ¡i sin primas!
-
@maulet78:
Mare meua, he llegit un article en Las Provincias i m'ha fet reflexionar que estem davant una oportunitat única per a quedar-nos en Primera.
Tot lo que afecta baixar a Segona:
-En ingressos per TV: De més de 7 milions d'euros a poc més de 1 que es lo que paga Audiovisual Sports. Ademés l'any que ve el Llevant acaba amb Audiovisual i negociarà el seu nou contracte amb Canal 9 a l'estil del València i Vila-Real i no es igual fer-ho en Primera que en Segona.
-El nou patrocinador: MVA no seguix l'any que ve, i si estas en Primera arriben ofertes, però en Segona poc i moll.
-No es lo mateix traspassar a Ettien i Rivera en Primera (que pot vindre algú i pagar) que havent baixat (aleshores has de vendre per collons per a no tindre que pagar fitxes altes en Segona i vens a preu barato).
-La opció de que el filial puje a Segona es perd.
I moltes més coses com que ingresses més per a adelantar la Ciutat Esportiva, estaven pensant obrir una botiga en el centre pero si baixen ja no es pot, i tot el prestigi de passejar-te per Espanya i que vinguen aficions ací…
En definitiva, un desastre!
NO HACE FALTA Q TE MOLESTES EN PONERLAS, PORQ NO BAJAREMOS
-
Es lo que hay, es el único equipo en una decada que no ha pactado primas por la permanencia. Siempre pagamos la novatada, y me estoy hartando. Claro que lo ideal sería lo que expresaís, pero ha sido así toda la vida y no vamos a cambiar las cosas. Pero no hay que hacer de quijotes que somos del Levante. Nadie va a cambiar a los futbolistas y menos un equipo que hace 40 años que no milita en la Primera y sin ningun jugador canterano en sus filas. Si me dijeraís el B, puede que lo entendiera, y asi y todo, ocurriría lo mismo.
Enorme la pasta que se han llevado los jugadores del Getafe. Enorme, pero tienen ya la permanencia.