Limones.
-
¡Que tioooooooooooooo!
-
Limones al Sopar forero, ya!!!!!!!
-
@paperets:
Limones al Sopar forero, ya!!!!!!!
Pues os quedariais sorprendidos de lo buena gente que es lo sé de buena tinta
-
Limones es galáctico en lo suyo.
-
-
El problema és que el seu deu ser la numismàtica o la lambada.
-
@Cullerot:
Yo mejor diría la guitarra
-
bueno, el domingo en albacete y debido a la desesperacion, cunado faltaban 10 minutos para acabar el partido escuche una voz detras de mi que decia…..
nos quedamos con el negro este en vez de limones, me cago en la puta......
-
@Cullerot:
Es posible que sea un as de la lambada, nunca se sabe, pero creo que tiene el record guinness de centro-al-área-desde-posición-de-extremo más alejado de la linea de fondo: quiebrecillo en medio campo, levantamos la cabeza y rosca que te crio.
-
@Konsul:
nos quedamos con el negro este en vez de limones, me cago en la puta…...
Puedo asegurar, y aseguro, que ampa no era…
-
@Konsul:
bueno, el domingo en albacete y debido a la desesperacion, cunado faltaban 10 minutos para acabar el partido escuche una voz detras de mi que decia…..
nos quedamos con el negro este en vez de limones, me cago en la puta......
Hay uno en grada central alta que lleva toda la temporada diciendo eso mismo. El mismo que dice que Jofre es un paquete, por cierto. Y es que, sobre gustos …
-
@Melchor_:
Hay uno en grada central alta que lleva toda la temporada diciendo eso mismo. El mismo que dice que Jofre es un paquete, por cierto. Y es que, sobre gustos …
Puedo asegurar, y aseguro, que ampa ni se ha cambiado de sexo ni se sienta en grada central.
P.D. Jofre es un perro...
-
@Noirot:
@Melchor_:
Puedo asegurar, y aseguro, que ampa ni se ha cambiado de sexo ni se sienta en grada central.
Caguentot!! JOFRE CRACK!!
De tots els extrems que tenim, Jofre el millor, ni Limones, ni Nacho (que en Albacete es va cobrir de glòria), ni Ettien, ni Juanma…
P.D. A Ampa en el fondo li agrada Jofre...
-
Acompanyant al morro?
Sabes, que Limones acompaña a lo que quieras.
-
@maulet78:
@Noirot:
@Melchor_:
De tots els extrems que tenim, Jofre el millor, ni Limones, ni Nacho (que en Albacete es va cobrir de glòria), ni Ettien, ni Juanma…
Bajo mi humilde opinion, Jofre cuando se pone es la leche!
-
Jofre es muy perro.
P.D: Post Limones que por casualidad se convierte en post Jofre. El año que viene cesión al Tenerife.
-
¡¡LI LI LI
MO MO MO
NES NES NES
LIMONES
LIMONES
LIMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
-
@clara:
@maulet78:
@Noirot:
@Melchor_:
Bajo mi humilde opinion, Jofre cuando se pone es la leche!
Tu lo has dicho, cuando se pone
Y efectivamente ni me he cambiado de sexo, ni me siento en grada central, ni fui el domingo a Albacete Debe ser que habían más fans de Limones por ahi
-
@maulet78:
P.D. A Ampa en el fondo li agrada Jofre…
Hombre el chico es guapete pero como jugador un poco perro si que es, cuando quiere le pone todos los "ous" del mundo, pero cuando no quiere .. ni de coña