Pregunta a las peñas.
-
¿Vais a hacer algo especial este sabado para el partido? Globos , papelitos , baquetas hinchables , tifo , etc… ¿teneis pensado algo?
-
si no hicieron nada contra el madrid (ah si, aplaudir la decisión del consejo en cuanto a las entradas se refiere), no creo que ahora hagan algo, llamale tifo o lo que quieras.
Es mas creo que se esperarán al derbi que es a la semana siguiente (seria imperdonable que no hicieran nada en ese partido)
-
@Ramon 1909:
si no hicieron nada contra el madrid (ah si, aplaudir la decisión del consejo en cuanto a las entradas se refiere), no creo que ahora hagan algo, llamale tifo o lo que quieras.
Es mas creo que se esperarán al derbi que es a la semana siguiente (seria imperdonable que no hicieran nada en ese partido)se rumorea que en los prolegomenos saltara el presi al cesped, micro en mano y entonara el amunt valencia…
-
vamos a esperar a los jugadores a su llegada para decirles unas cositas "cariñosamente"
-
Hombre yo creo que papelitos podemos hacer todos, no solo las peñas, por ejemplo, no sé.
-
@martin78:
@Ramon 1909:
Es mas creo que se esperarán al derbi que es a la semana siguiente (seria imperdonable que no hicieran nada en ese partido)se rumorea que en los prolegomenos saltara el presi al cesped, micro en mano y entonara el amunt valencia…
-
@martin78:
@Ramon 1909:
luego saldra bautista soler y don pietro le sodomizará, asi les daremos por el culo dos veces, antes y durante el partido