El "genital" Jose Enrique a la seleccion sub 22 ¡¡
-
Informacion de hoy en el AS "El lateral del filial ha sido convocado para los entrenamientos de la Selección Sub 22 que se celebrarán en Las Rozas del 16 al 18 de mayo con vistas a su participacion en los Juegos del Mediterráneo. Mientras, Jose Enrique mejora de su lesión y puede que vuelva al grupo hoy mismo".
Estamos de enhorabuena. Se hace justicia con un chaval que tras un tiempo sin volver a las nacionales, es en justicia convocado de nuevo para la seleccion sub 22
-
Sólo ha sido convocado su cojón para la selección?
O ha sido convocado TODO José Enrique?
-
Y hoy se ha entrenado con el primer equipo
¿Leerán el foro las altas esferas?
-
@Antixotos:
Sólo ha sido convocado su cojón para la selección?
O ha sido convocado TODO José Enrique?
Los dos cojines y el baston. Lo demas también.
-
pues no continua, per a que el volem tenint a Harte????????????????????????
-
No lo suben porque el Levante B está metido en la promoción y no desarán restarle opciones al B. Yo sería partidario de subirlo en sustitución de Rubiales, pero Oltra sabrá las razones del porqué no lo desea mover del B. No parecen futbolísticas, faltando un lateral izquierdo.
-
No lo suben porque el Levante B está metido en la promoción y no desarán restarle opciones al B. Yo sería partidario de subirlo en sustitución de Rubiales, pero Oltra sabrá las razones del porqué no lo desea mover del B. No parecen futbolísticas, faltando un lateral izquierdo.
El B lo necesitara, pero si el A baja no habra servido para nada que el consiga puestos de promocion.
-
Me imagino que se plantean que el jugador poco o nada va a solucionarle al Primera, sin embargo en el B es una pieza fundamental.