ADIOS FERRANDO ADIOS
-
El Atlético de Madrid,con su gran masa de periodistas colchoneros al frente.Y al final,igual el Getafe los supera.
Ferrando se cubre de gloria.
Ahora lo último que decian es que iba a dejarse perder contra el Betis,ójala,para que juegue la Champions y de un puesto mas para Europa.
Con Gil o sin Gil,el Atlético es el Atlético.
-
Creo que el sueca Ud tiene un puesto de entrenador vacante.
-
Tot el que vinga de Madrid no pot ser gaire bo per definició…
Força Llevant!!!
-
El Atletico me cae bien, pero el Ferrando ese es un capullo, a ver si lo tiran y se queda en el paro (o se va a sus xotos queridos )
-
El Atletico me cae bien, pero el Ferrando ese es un capullo, a ver si lo tiran y se queda en el paro (o se va a sus xotos queridos )
Creo que a veces mezcláis cosas y os equivocáis. He leído varias veces que os alegráis de que a Ferrando le vayan mal las cosas porque es del Valencia…
... ¿pero os creéis que a nosotros nos importa lo que le pase a Ferrando? A mí personalmente me cae fatal.
Es como cuando os alegráis de que Benítez meta al Liverpool en la final de la Champions, porque os creéis que nos fastidia. Pero si te vas a foroché allí estamos deseando que Benítez gane la Champions y para la mayoría de nosotros es poco menos que un dios.
Un saludo
-
@Ché2004:
Creo que a veces mezcláis cosas y os equivocáis. He leído varias veces que os alegráis de que a Ferrando le vayan mal las cosas porque es del Valencia…
... ¿pero os creéis que a nosotros nos importa lo que le pase a Ferrando? A mí personalmente me cae fatal.
Es como cuando os alegráis de que Benítez meta al Liverpool en la final de la Champions, porque os creéis que nos fastidia. Pero si te vas a foroché allí estamos deseando que Benítez gane la Champions y para la mayoría de nosotros es poco menos que un dios.
Un saludo
lo que os importe a vosotros me da igual
-
@granota_del_nord:
Tot el que vinga de Madrid no pot ser gaire bo per definició…
Força Llevant!!!
Un beso para ti también.
¡¡¡FERRANDO JODETEEE!!!
-
A MAMARLA PALETO FERRANDO!!!!
-
Boxer jodete!!!!!!!!!!!! Guau guau
-
@Ché2004:
Un saludo
Creo que a veces te precipitas y sacas conclusiones equivocadas.
Ferrando es un imbecil y nos cae mal, no por ser xoto, sino por el espéctaculo de declaraciones que ha dejado cada vez que se ha enfrentado a nosotros (no nos ha ganado nunca). Especialmente cuando fue entrenador del Albacete.
Eso empeorado porque además fue jugador xoto, pero esto último es solo circunstancial. Lo grave es lo de arriba.
-
@JUANJO TRIGUERO:
El Atlético de Madrid,con su gran masa de periodistas colchoneros al frente.Y al final,igual el Getafe los supera.
Ferrando se cubre de gloria.
Ahora lo último que decian es que iba a dejarse perder contra el Betis,ójala,para que juegue la Champions y de un puesto mas para Europa.
Con Gil o sin Gil,el Atlético es el Atlético.pues perdio