Incidente con la policia de Albacete



  • Ya casi ni me acordaba, pero me ha venido a la cabeza leyendo el foro. El pasado domingo en Albacete cuando salíamos los miembros de Avalancha del famoso bar de todos los años que viajamos a Albacete (donde el Señor AvalanchaAzulgrana trató de ligarse a la camarera, pero eso es otro tema) vimos como a Julián alias "Carbayo" por su gran parecido a Félix Carbayo y Rubiales (porque lo pone en su camiseta) charlaban con la policia de este simpático poblado. Al acercarnos el resto del grupo nos dijeron "CIRCULEN" y les explicamos que es que íbamos todos juntos entonces dijeron: "PUES AHORA OS KEDAIS TODOS AKI" Lógicamente no entendíamos nada pero uno de los señores policias nos explicó que éramos seguidores del levante y de una peña que ellos sabían que era peligrosa y que por nuestra seguridad nos iban a llevar custodiados Supongo que pensaron que éramos de Força Llevant, que estaban algunos en el bar de al lado nuestro y otros en nuestro bar. Más de uno se partía el culo de ver como los policias nos obligaban a no menearnos de allí, pero al final, IMPERÓ EL SENTIDO COMÚN y nos dejaron irnos a sacar las entradas (uno de ellos dió la gran idea de que se fueran sólo dos de nosotros con el dinero a sacar la de todos, eso sí que es velar por su seguridad ). En fin, pues eso, que ya no me acordaba y quería compartir otra historia albaceteña con vosotros amigos.

    AHORA ME VIENE A LA CABEZA OTRA DE LAS CANCIONES DE VUELTA EN EL BUS: POR CULPA DE RUBIALES, NOS HAN RETENIDO, POR CULPA DE RUBIALES NOS HAN RETENIDO LOLOLOLOLO

    LO QUE NO NOS PASE EN ALBACETE...



  • Si fins "el qué más larga la tiene…"



  • Millor no pensar més en Albacete…

    Força Llevant!!

    PD: Espere que haruan banejat ja als nostres amics Villalba i l'altre...



  • Y los incidentes que hubo ya dentro del campo, que sacaron a varios aficionados granotas del campo, y aun no se porque.



  • Aparte de lo que contais la policia se portó bien. Si sacaron a alguien del campo es xq nuestra propia directiva lo dijo (al final no salió y volvió a la grada con todos)



  • @paperets:

    Aparte de lo que contais la policia se portó bien. Si sacaron a alguien del campo es xq nuestra propia directiva lo dijo (al final no salió y volvió a la grada con todos)

    Yo sé de uno que se llevaron y no volvió ni él ni su familia que se había ido con él.



  • Ese estaba intentando encontrar a noirot.

    se parecia a este??



  • ami me tiraron del campo poco antes de terminar la primera parte x insultar a un policia …

    el tio luego no sabia ni copiar los datos de mi dni en valenciano ...



  • yo durante la segunda parte vi que un policia estaba escribiendo algo en una libretita de essa como las de las multas, lo que me resulto curioso que a quien le estaba escribiendo la receta se estaba riendo



  • @METHAL:

    Ese estaba intentando encontrar a noirot.

    se parecia a este??

    Yo no me acuerdo de nada...



  • @Konsul:

    yo durante la segunda parte vi que un policia estaba escribiendo algo en una libretita de essa como las de las multas, lo que me resulto curioso que a quien le estaba escribiendo la receta se estaba riendo

    Pues cuando le llegue el regalito si que se reirá



  • @Noirot:

    @METHAL:

    Ese estaba intentando encontrar a noirot.

    se parecia a este??

    Yo no me acuerdo de nada...

    Pues por lo visto el de todo



  • SI TIENES UN HIJO SUBNORMALLLLLLLL
    SI TIENES UN HIJO SUBNORMALLLLLLLL
    NO LO MALTRATEIS
    NO LO MALTRATEIS
    METEDLO A POLICIA NAZIONALLLLLLLLL

    q buena estaba la camarera anti xDDD



  • @Laurent Tokar:

    Si fins "el qué más larga la tiene…"

    Albacete caga y vete. Y si lo puedes evitar, no te pares ni a cagar"



  • Ese viaje fue genial y la culpa de que nos retuvieran fue de Avalancha porque el policía era el padre de la camararera y no lo veía con muy buenos ojos al chaval.
    A Villarreal quiero ir con Bernardo, con Alonso, con Duda, con la tetuda,….
    Y yo no tuve la culpa de que nos retuvieran, pero es que llevar una camiseta de Rubiales hace pensar a la policia.
    Amunt LLevant!!!!!!!!!!


Accede para responder