¿Con que portero os quedariais si tuvierais que escoger uno?
-
Pel que he pogut vore als entrenaments: amb Mora, sense cap dubte.
I després Manu, Aizpu i Cavallero
I que conste que a mi tant aizpu com Cavallero son dos portes que m'han agradat tota la vida... però no estan per a res....
-
Para mí Cavallero está algún peldaño por encima del resto.
-
q va yo me quedava con paco chino
-
Yo con Dassaev.
-
Jo amb rubio q se'n va a celebrar els gols del llevant i al mig minut li claven un gol
-
Yo me quedo con: "No pasa nada tenemos a ARKONADA"
Pues eso ARKONADA.
-
yo cn cavallero y cn rafa
-
A estas alturas y faltando 3 jornadas mantendría a Mora, si faltaran mas jornadas tendría dudas.
-
Cavallero
-
Cavallero
Aizpurua, tiene ya tiene su edad…
Mora, últimamente falla demasiado..
-
tan ágil como el viento, vitallerrrrrr vitalleeeerrrrrrrrrrr
-
YO QUIERO VER A CABALLERO A VER QUE TAL RENDIMIENTO TIENE PORQUE MORA LLEVA MUY FLOJITO TODA LA TEMPORADA.
-
Cavallero.
-
@ampa:
Con Aizpu que es un crack, y ya que se va que le den la oportunidad de despedirse de su afición.
MORA
Los experimentos con gaseosa. Ya se despedirá en algún entrenamiento que yo aún recuerdo el recital que dio contra el Compostela i el Terrassa.
-
Cavallero
-
@ampa:
Con Aizpu que es un crack, y ya que se va que le den la oportunidad de despedirse de su afición.
MORA
Los experimentos con gaseosa. Ya se despedirá en algún entrenamiento que yo aún recuerdo el recital que dio contra el Compostela i el Terrassa.
La pregunta es con que portero te quedarías, no con quien jugarías los próximos partidos.
-
@ampa:
MORA
La pregunta es con que portero te quedarías, no con quien jugarías los próximos partidos.
Bueno, pues con Aizpurúa no.
MORA.
-
Quedan 3 partidos … 1 partido cada uno, el que peor lo haga, puerta la temporada que viene
-
q acabe la temporada Mora xq en teoria se debe entender mejor con la defensa, solo en teoria xq no se explican la cantidad de goles tontos q recibe esta defensa, pero el año q viene creo q Cavallero es mas portero y q no se le puede haber olvidado parar balones, solo es cuestion de q coja la forma, recordemos q fue internacional con la albiceleste mas de 50 ocasiones, x algo sera.
-
MORA
-
AIZPURUA
-
CAVALLERO