HORARIO CONFIRMADO LEVANTE-Xotencia
-
Será el próximo domingo a las 19h. Jugaremos a la misma hora que la mayoria de partidos. Igual q el Mallorca, etc.
Tan solo se adelantan 2 partidos al sabado y a las 21h el domingo x C+ el Barça-Villarreal.Es un buen horario. Ahora solo keda confirmar si el socio pasará x takilla o no.
-
Buen horario. Espero no tener que pasar por taquilla o si nos me voy a pensar mucho si ir o no ir
-
No se porque pero me da a mi que será dia del club, emitiéndose por ppv … no sé, no sé, de todas formas por motivos obvios no pensaba ir a este partido asi que no harán negocio conmigo.
-
ampa tu en casita q si no te aleteras muxo!! tu x el teletexto q no tiene emocion ninguna
-
ampa tu en casita q si no te aleteras muxo!! tu x el teletexto q no tiene emocion ninguna
Muchas gracias, aunque los nervios son los nervios y ese partido creo que ni por la tv
-
@ampa:
No se porque pero me da a mi que será dia del club, emitiéndose por ppv … no sé, no sé, de todas formas por motivos obvios no pensaba ir a este partido asi que no harán negocio conmigo.
yo tambien lo sigo viendo venir…
anda, ves al campo!!!
-
Yo no paso po takilla ni de coña …..
-
Para el Levante-Valencia si quieren pueden hacer Dia del Club, estan en su derecho.
Cada uno hará lo que le dé la gana si ir o no, pero en ese tema nadie puede recriminar al Consejo.
Creo que no lo harán por lo que nos estamos jugando para mantener la categoría.
Otra cosa son las "paridas de Villarroel" y nosotros si queremos estar en 1ª HAY QUE PAGARLO.
Repito todo el mundo es libre de ir o no, pero menos "boquilla".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
depende de lo que valga estaremos o no.
mas de 25 euros no doy por grada central.
-
@martin78:
@ampa:
yo tambien lo sigo viendo venir…
anda, ves al campo!!!
¡¡Que más quisiera yo!!
-
bueno…estare por ti.
si estuvimos en otros campos... alli estaremos.