¿¿SOMOS CULES O GRANOTAS??
-
VAYAN VAYAN
FESTEJEN
JODER, LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL PAPEL QUE ESTAMOS DANDO
"eSTA MAS CONTENTO VILLARROEL QUE EL TECNICO DEL BARçA" ACABAN DE DECIR EN LA TELE… Y BIEN QUE SE VEFESTEJÁ VILLARROEL
QUE SE TE NOTA LA SONRISA EN LA CARA¿¿NO VES QUE NOSOTROS AUN NO ESTAMOS SALVADOOOOOOOOOOOS????????
-
No es mal resultado si el mallorca no gana mañana, ahora , al menos se ha roto la racha de derrotas , ganando al valencia la proxima jornada , otra temporada en 1º.
…y mañana ganaremos al sanse
-
dejemosno de supuestos y echemoles huevo cuando estamos dentro de la cancha.
SI este pierde, si este gana, si el otro empata…
que tres puntos dejamos ir!!!!Y TODO PARA ENTRAR AL CAMPO A FESTEJAR...
¿¿FESTEJAR QUE CUERNOS, SI AUN NO ESTAMOS SALVADOOOOOOOOOO???
-
Parece que por la tele no habeis visto lo mismo que nosotros en el campo. Los jugadores se han vaciado como nunca, han hecho todo lo posible, han merecido ganar, pero con el empate tampoco nos íbamos a volver locos que matemáticamente es más importante de lo que pueda parecer.
En cuanto a los festejos, pues nada, decir que los que celebraban eran los del Barça, que eran muchos (y algunos de ellos muy salvajes). Por lo menos en Orriols bajo creo que se ha animado como nunca y estoy totalmente afónico. En el resto del campo creo que ha sido parecido, lo que pasa es que parece que estábamos en minoría.
-
Lo que festejaban eran los del Barça, y hoy lo que único que me da rabia, es que en los últimos partidos no le hubiesen echado tantos huevos como hoy.
-
No es lo mismo verlo por la tele ke verlo en directo. No estoy deacuerdo contigo, no en lo de vilñlaroel, ke no lo he visto, sino en los jugadores, ke, comparado con el partido del otro dia, han salido con fuerza, incluso mejor que el barça, cuando hay que criticarles soy la primera, pero reconozco ke hoy han hecho bien su trabajo, me hubiera hustado ke ganaran (ke se lo merecian) pero a mi este punto me sabe a gloria, y me he ido satisfecha del campo…mejor 1 que nada...
-
Virginia es un buen resultado, que es el Barça!!
-
parece que la tele muestra imagenes que no son, o son de otro partido o vaya uno a saber… Asi que me abstengo a seguir opinando, porque como bien dicen yo no estuve ahi, asi que ni puta idea tengo de lo que pasó... y encima las camaras vaya uno a saber que pasaban
-
si hubiésemos buscado el partido , seguramente lo habríamos perdido.
Un penalti sin pitar, errores arbitrales en contra , ocasiones falladas,
mejor que un punto que nada.
saludos
fritz
-
Lo importante era no perder.Os informo que los recien ascendidos equipos en la Premiership cuando juegan contra los grandes plantean un partido defensivo.Me parecio muy inteligente la estrategia de Oltra que mejoro nuestra defensa en este partido.Esa fue la clave de que no perdieramos.En los 2 proximos partidos lo importante es no perder aunque si ganamos mejor que mejor.Los planteamientos de Oltra son los adecuados para un club como el nuestro modesto.Schuster se equivoco con planteamientos para un club grande que no es nuestro caso.Un equipo se construye desde la solidez defensiva.Eso Oltra lo sabe muy bien y lo ignoro para grave perjuicio del club el aleman.Los jugadores tambien han puestos cojones que no hicieron en otros partidos.Oltra sabe muy bien que lo fundamental es la actitud de los jugadores y no tacticas.Mi enhorabuena a nuestro nuevo entrenador que conoce mejor la mentalidad de nuestros jugadores que el aleman.Aqui hasta la ultima jornada mañana los recien ascendidos se juegan la permanencia.Si hubieramos jugado con el planteamiento de Oltra hoy y los cojones de los jugadores en partidos anteriores de los ultimos 10 tendriamos mas puntos.
-
@HombreQ:
Lo que festejaban eran los del Barça, y hoy lo que único que me da rabia, es que en los últimos partidos no le hubiesen echado tantos huevos como hoy.
De lo que son capaces estos jugadores cuando quieren y lo que se les echa en falta cuando fallan… Increible! Menudo cambio. Si hubiesen jugado como ayer las últimas 5 jornadas...
-
No se ofenda, Virginia, por dios.
La afición granota ha estado como nunca, te lo puedo asegurar. Haciéndose valer frente a las horads polacas, que como puedes imaginar estaban, en buen número, integradas por los más radicales, violentos y subnormales de sus aficionados. También muchos culés de Alicante, más al sur. Gente que no ve al Barsa normalmente, cercanos a Valencia.
Yo dediqué unos aplausos al Barça por educación, y sobre todo porque así el MADRID puede ir ya a a cagar a la vía. Nada más. Pese al lamentable papel del referí, y la casta que, hoy sí, le pusieron los levantinistas. Otro gallo nos hubiera cantado si hubiesen salido así en ALbacete, o contra el Mälaga.
La afición GRANOTA fue yéndose progresivamente, cuando faltaban 10 minutos o así, para ahorrase el pasteleo que se estaba viendo (pactado o no, era evidente). A más de un madridista le vi bajar refunfuñando por el vomitorio.
Sólo nos queda esperar que el espíritu perdure el domingo que viene contra el XOTOS CF. Me voy a BUnyol!!