EN-CULADISIMA
-
Si, asi me siento, o no. Capaz sea desilusión, angustia, un dolor en el pecho que no me deja estar.
Dije que no iba a mirar el partido y lo cumplí a media. AL priemr tiempo me lo perdí, ni quise verlo, me fui de mi casa y todo y mi hermana me mandó un sms para contarme que ibamos ganando 1-0. Me largué a llorar arriba del colectivo (bus) donde estaba ya que venia de regreso a mi casa. Grité el gol, toda la gente mi miraba como si estuviese loca. Me abracé con mis amigas (Vale y Lucila) y ellas hacían fuerza conmigo.
Llegué a mi casa 1-1… Y dije basta! lo voy a ver.
¿Y que vi?
¿Que ví luego del empate?????
22 tipos que un poco más se ponen a jugar a la mancha, a las cartas, a la rayuela, con tal que pase el tiempo y el BarÇa saliera campeón.
¿Y a quien cornos le importa que salgan campeones? A mi no, a mi me importa que mi equipo se salve del descenso. Y más de todo, por esas personas que estuvieron 40 años viviendo en la ilusión y hoy que lo pueden vivir... ¿esto se viene abajo?
No quiero dependerr de nadie, quiero que solos nos salvemos. Pero así no vamos a ninguna parte. Porque tenemos que ganar, tenemos que sumar, no de a uno, sino de a tres.
Y si descendemos, bueno, ahi vamos a estar junto al Levante... pero mientras tengamos la posibilidad de seguir en 1º no la dejemos pasar; porque el tren pasa una sola vez en la vida, y hay que saber tomarlo.
Otra cosa que me irritó mucho, fue el comprtamiento de la hinchada, quiero que me aclaren, no se si eran todos cules, o todos granotas o que.... Pero he visto a muchos celebrando el campeonato de un equipo que no es el nuestro.
Y lo más lamentable, fue ver al equipo que ni quería jugarsela. Cuando veiamos eso con mi hermano, éste me preguntó: ¿está arreglado el partido, no?... Y yo le contesté: quiero creer que no.
Una pregunta ¿para que entró Reggi?Que falta de respeto a los granotas...
-
Yo hoy estoy con los jugadores. Estaban rebentados, extenuados. Se han dejado la piel. Si hubieran corrido otras veces como hoy…Y Reggi, ¿que iba ha hacer el sólo si los demas no podian? El domingo hay que jugar otra vez con ésta actitud.
-
vamos,s eamos realistas, nos estamos jugando la permanencia en primera…
Y luego del empate, el partido se paró, en realidad no hubo más aprtido. NO se porqué no se sentaron a esperar qeu pitasen los 90m. porque al fin y al cabo estan todos estancados, nuestros jugadores y los del BarÇa.