Un cero a la seguridad.
-
Los Boixos Nois y peñas similares deverian tener prohibida la entrada a cualquier estadio,son gentuza….
NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!
-
TB E VISTO A LA POLICIA DANDO PORRAZOS A ALGUNOS DEL BARÇA, COSA Q ME PARECE MAL, SE LOS TENIAN Q ABER LLEVADO Y METERLOS EN LA CARCEL, PERO NO METERLES UNA PALIZA.
-
Se me olvidaba el detalle , algún empleado de la falla que estuvo pintando las escaleras esta semana,olvidó un cubo de pintura vacío de unos 15 kg en uno de los vomitorios de acceso a Orriols alt.
Ós imagináis que podía haber acacbado en la cabeza de algún espectador??.
menos mal que no ha sido así.
saludos
fritz
-
el gol orriols alto donde estaban los boixos ha kedado destrozado, bancos arrancados, rotos, kemados, pintadas…una verguenza. a ver, te portas bien con ellos, les das 3000 entradas, les tratas de buen rollo, todos muy amiguitos y luego....asi lo pagan? de todas formas hay energumenos que no deberian entrar al campo. lo que no entiendo es como siendo declarado partido de alto riesgo, no iban escoltados por policia, y los que nos desplazamos a albacete, ke ibamos familias y gente trankila, estuvimos escoltados y vigilados como delincuentes.....y lo peor es ke si no te kejas, no hacen nada, vergonzoso, un 0 para la seguridad del campo. mucho cabllito para arriba y mucho caballito para abajo, pero na de na!!
-
@Button:
TB E VISTO A LA POLICIA DANDO PORRAZOS A ALGUNOS DEL BARÇA, COSA Q ME PARECE MAL, SE LOS TENIAN Q ABER LLEVADO Y METERLOS EN LA CARCEL, PERO NO METERLES UNA PALIZA.
Sólo decirte que yo estaba en la grada central(cerca de la movida final con la vengala)con mi hijo de 11 años y 1 sobrino de 8.
No ha pasado nada afortunadamente,pero y si hubiera pasado?.estariamos ahora lamentándonos y diciendo k si tal y k si cual?
Lo primero que muy mal por la seguridad por no haberlas detectado(aunque reconozco k es jodido hacerlo),y lo segundo k les está muy bien empleadas las ostias k les han dado….al futbol se va a disfrutar del espectáculo y no a hacer el cafre....y si lo haces ,pues te expones a k te den tu propia medicina.
Salu2.
-
@sento64:
@Button:
Sólo decirte que yo estaba en la grada central(cerca de la movida final con la vengala)con mi hijo de 11 años y 1 sobrino de 8.
No ha pasado nada afortunadamente,pero y si hubiera pasado?.estariamos ahora lamentándonos y diciendo k si tal y k si cual?
Lo primero que muy mal por la seguridad por no haberlas detectado(aunque reconozco k es jodido hacerlo),y lo segundo k les está muy bien empleadas las ostias k les han dado….al futbol se va a disfrutar del espectáculo y no a hacer el cafre....y si lo haces ,pues te expones a k te den tu propia medicina.
Salu2.Tu lo has dicho sento, esto no es mas que un deporte y vamos a divertirnos, pues joder, si parecian que estaban perdiendo. Por eso digo que menos mal que han ganado la liga hoy que si no lo que podria haber pasado miedo me da.
-
Detectarlos es demasiado sencillo , la mitad iban hasta uniformados,lo que pasa es que de donde no hay…..
-
@fritz:
Detectarlos es demasiado sencillo , la mitad iban hasta uniformados,lo que pasa es que de donde no hay…..
Ya…no kería decir a ellos,sino a las bengalas,k debe ser jodido detectarlas.....
Salu2.
-
HABIA UN GUARDIA DE ESOS EN EL ALBORAIA ALTO MAS GORDO KE BALU,TENIA UNA PANXA DE COMER ENTRECOTS EN EL PALMAR VAMOS VAMOS,TANTA BARRIGA PARA NADA PORKE LUEGO SEGURO KE PARA MEAR SE TIENE KE SENTAR PORKE SE MOJA LA XORRA.
-
Hoy mas que nunca LEVANTINA DE INSEGURIDAD
-
El problema no es quien entre al campo. El problema ea que entre al campo llevando lo que llevan. Y luego pasa lo que pasa y multa para nosotros por permitir y no prevenir. Y así la próxima , y otra y otra… Villarroel , hasta cuando lo piensas permitir que pase esto? Hasta que hayan heridos o peor?... A este paso , imitaremos a los del Inter como no se corrijan los errores , y como el barça es campeón , aquí no ha pasado nada. A esconder la cabeza bajo tierra como las avestruces.
-
La seguridad ha sido una mierda ahorra quien coño pagara la multa Villarroel, pues yo se la pasaba a Laporta para que la page él ya que han sido sus aficionados los que han jodido todo saltando al campo.
-
la imagen d los 2 tios esos saltando al campo y los levantinas mirando y puyol parandolos….y luego un levantina q parecia el abuelo d heidi corriendo detras d ellos y q no llegaba ni a la d 3 era comica...al final salto uno q parecia maguila el gorila y le hizo un placaje,hasta esto 3 minutos,pero es q lo peor fue al final,con los boixos rompiendo sillas,vallas,todos saltando,tirando bengalas,liandola y 6 antidisturbios y 4 levantinas vigilando el trozo de grada central donde todos eramos dl levante y asistiamos indignados y atonitos a lo q pasaba
-
Si Laporta echó a esta gentuza del Camp Nou por qué cojones se les deja a su libre albedrio en nuestro estadio?????????????
Ahora quién pagará todos los desperfectos,y quién paga el susto que hicieron pasar a más de una familia atónita ante lo que se le venía encima. Otra cosa como meten a los Boixos encima de los Ultras Levante,si se llevan mal con Força Llevant siendo todos granotas no tiene sentido alguno poner a los más extremistas justo encima,cuando en todos los estadios ponen a nuestros propios aficionados separados unos de otros.
A la gente del Levante se prohibió saltar al cesped el año pasado cuando celebramos un ascenso 40 años después y ayer qué??,sin estar en su casa y aquello parecio la Plaza de Canaletas,yo flipo.
Una vez más se denmostró que "nuestra" seguridad es una mierda.Es absurdo buscar calficacitivos más correctos cuando es dificial buscar algo positivo de estos señores.
-
Zero al dispositiu, tant al policial com al que és responsabilitat del LLEVANT.
Zero a la propaganda anti-Boixos de Laporta, que és més fals que un billet de 13 euros.
-
@nuir:
La seguridad ha sido una mierda ahorra quien coño pagara la multa Villarroel, pues yo se la pasaba a Laporta para que la page él ya que han sido sus aficionados los que han jodido todo saltando al campo.
Villarroel es responsable de su campo y de la seguridad que como se viene mostrando toda la temporada es lamentable. ¿Que narices pinta aqui Laporta? que los hubieran cercado en el campo que se les veía a la legua eso es culpa unicamente de un dispositivo policial que interroga y registra a los aficionados locales y permite a los de fuera campar a sus anchas y entrar lo que les da la gana.
Por cierto ya subiera las fotos de los dos inútiles que dejaron saltar a Jimmy Jump y que casualmente no nos dejaban mostrar nuestra pancarta.
Una más de este grupito mucho musculo pero poca sesera y para poco sirve que estén en nuestro campo sino para provocarnos a nosotros.
-
cualquiera que lea el foro y no fuera al campo creera que fue la batalla del siglo y no fue para tanto,en un partido de alto riesgo como este que entren 6 u 8 bengalas y salten 2 capullos al campo que viven de eso pues no creo que sea tan grave
-
@fritz:
Se me olvidaba el detalle , algún empleado de la falla que estuvo pintando las escaleras esta semana,olvidó un cubo de pintura vacío de unos 15 kg en uno de los vomitorios de acceso a Orriols alt.
saludos
fritzen alboraya los gorilas bajaron cn un cubo de pintura tb ke lo cojieron de cerca del marcador
-
@fritz:
saludos
fritzen alboraya los gorilas bajaron cn un cubo de pintura tb ke lo cojieron de cerca del marcador