AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE
-
Como dijo aquel: AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE (mallorca, etc…)
Me voy a dormir con un empate ante el barça, pactado o no me la repanflinfla.
Yo como todo los aficionados del mundo solo miro por mi equipo, y este punto puede ser todo un PUNTAZO¡¡
Me vale, me gusta y estoy contento con él.EL FIN, SI JUSTIFICA LOS MEDIOS¡¡
Y ahora que venga pepito el de los palotes y me lo reproche¡¡
-
@DEIMOS:
Como dijo aquel: AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE (mallorca, etc…)
Me voy a dormir con un empate ante el barça, pactado o no me la repanflinfla.
Yo como todo los aficionados del mundo solo miro por mi equipo, y este punto puede ser todo un PUNTAZO¡¡
Me vale, me gusta y estoy contento con él.EL FIN, SI JUSTIFICA LOS MEDIOS¡¡
Y ahora que venga pepito el de los palotes y me lo reproche¡¡
Totalmente deacuerdo.
-
COMO DIRIA MELENDI…...........Y ESCAPO DESNUDAAAAAAAA TIRANDO EL VESTIDO A LA CALVA DEL CURAAAAA.........
-
totalmente deacuerdo. Me voy a dormir mas fresca que una rosa!! he pasado una semana de nervios horrible y esto aunke solo haya sido un punto es un alivio….
-
Pero no olvidemos que si el Mallorca gana mañana… a un solo punto, o sea que todavía hay que seguir y contra los xotillos jugar como hoy, igual hay que pagarles algo a los mercenarios porque si no... no correran no?
-
A mi em passa igual, hem de donar les gràcies de que el Barça no va voler apretar l'acelerador. Perquè si arriben a apretar, vale que els nostres van posar molts ous, van fer dels millors partits que els hem vist, van estar bé darrere, etc. etc. Però si el Barça apreta ens guanya segur.
Ells són com el Madrid, arriben una vegada i te la enxufen… Així que podem anar-nos contents de tindre 1 punt més després de jugar contra el líder.
I si no que pregunten a Mestalla, que van posar molts ous i 0-2 i 'paca' casa.
-
És clar que el Barsa anava a per un resultat que li donara el Campionat.
Si haguera calgut guanyar-nos, hagueren apretat més. Falta vore que hagueren pogut, pq a la primera part el LLEVANT va fer-ho bé i els va menjar la moral.
La flama del "pacte" la llançen al descans personatges com MORATA, i hui la refrenda MA VARA en altra versió. La història de un contradix la del altre, o siga que poden ser més que res una búsqueda de protagonisme periodístic (recorde els noms esmentats), darrere d'una demostració de lo que és obvi i es va vore al camp la darrera mig hora.
Per cert, eixe MELENDI es del ATh. Bilbao??
-
Después de empatar el Barça han habido unos minutos que se nos comían, menos mal que en seguida se han puesto a contemporizar.
Las quejas del Mallorca no van hacia el Barça y el Levante, si no mas bien hacia el Comité de competición por no unificar horarios.
MARCA: El Mallorca acusa de "dejación" al Comité de Competición
-
Xo es q ellos son muy listos. Kerian q nosotros y el Sevilla-Madrid se jugara a la misma hora. Y ellos hoy? O todos o ninguno.
-
Així ja tenen excusa per al seu descens. Uns altres amiguets que hem fet
-
la reaccion del mallorca es un rabieta tonta de mal perdedor, q no hubiran echo una temporada tan mala y no se tendrian q lamentar de q si empatan los demas y de la hora de los partidos