Mensaje para la aficion del Levante
-
Al rogle de grada central-central, estàvem tots cagant-se en la mare de Déu, i ni un llevantiniste va fer l'ona. Ara, es veia perfectament cóm tota la past baixa de tribuna (culés) la feien.
El que no vol negar lo que cadascú va vore
-
@monkadagranota:
mira los xavasles ke se ponen cn lima? pos esos y ke yo sepa son del levante no?
vi mas gente pero me callo
Ahi tu con dos cojones. Tira de la manta!!
-
En todas las partes del estadio se hizo la ola,pero obviamente fué más intenso en las zonas ocupadas por los culés.O sea, el gol visitante,en grada central junto al marcador,en tribuna baja,en el gol orriols por los lados junto a tribuna y junto a grada central-donde estaban los cafres de los boixos-,pero reitero que donde más se veía fué en Alboraya,quizás es que lo veía más directo por estar justo enfrente,pero esas banderitas brillaron más que nunca.Además os voy a dar más detalles ví a bastantes "granotas" con banderas de los 2 equipos,o con la bandera del Barça y la bufanda del Levante,etc. Soy pesado y reitarativo,pero sólo digo que no entiendo como jugandonos el descenso puede haber algún granota que se precie de celebrar un título de su otro equipo cuando el nuestro se hunde en la miseria,y el primero fué nuestro querido presidente que no paraba de abrazar y felicitar a su amigo Laporta,y pareció más el President Maragall que el señor que se supone representa al levantinismo.
PD:PARA AMPA:Compañera forera Ampa siento que incluso te moleste que te califique de "amiga",pero para mí todos los foreros sois amigos en cierta medida,aunque unos me caigan mejor que otros. Este será ,mi último mensaje dirijido a tí en estos terminos y perdona todos los post en que te haya podido molestar.
-
@monkadagranota:
mira los xavasles ke se ponen cn lima? pos esos y ke yo sepa son del levante no?
vi mas gente pero me callo
Ja ho vaig dir en un altre post, hi ha gent que tal com estava la situació i el que es pensava abans del partit, un punt era per a fer l'ona i més, jo mateixa m'ho vaig plantejar, jo amb eixe resultat em donava per satisfet i estic passant unes setmanes de molts nervis. Ara donats el resultat del Mallorca (amb un empat ara estaríem que botaríem tots) no ho veig tan clar, però en eixe moment si.
Respecte als danys, efectivament immediatament, Laporta digué que el Barça es feia càrrec.
Per últim, és normal que hi hagueren més del Barça en Alboraia que en Orriols (independentment de la possible afinitat) per la senzilla raó que hi han moltes més entrades a la venda en Alboraia que en Orriols. És com si em digueres que es feia més l'ona en els laterals de grada central que en el centre.
-
@Toni granota:
En todas las partes del estadio se hizo la ola,pero obviamente fué más intenso en las zonas ocupadas por los culés.O sea, el gol visitante,en grada central junto al marcador,en tribuna baja,en el gol orriols por los lados junto a tribuna y junto a grada central-donde estaban los cafres de los boixos-,pero reitero que donde más se veía fué en Alboraya,quizás es que lo veía más directo por estar justo enfrente,pero esas banderitas brillaron más que nunca.Además os voy a dar más detalles ví a bastantes "granotas" con banderas de los 2 equipos,o con la bandera del Barça y la bufanda del Levante,etc. Soy pesado y reitarativo,pero sólo digo que no entiendo como jugandonos el descenso puede haber algún granota que se precie de celebrar un título de su otro equipo cuando el nuestro se hunde en la miseria,y el primero fué nuestro querido presidente que no paraba de abrazar y felicitar a su amigo Laporta,y pareció más el President Maragall que el señor que se supone representa al levantinismo.
PD:PARA AMPA:Compañera forera Ampa siento que incluso te moleste que te califique de "amiga",pero para mí todos los foreros sois amigos en cierta medida,aunque unos me caigan mejor que otros. Este será ,mi último mensaje dirijido a tí en estos terminos y perdona todos los post en que te haya podido molestar.
En cuanto a lo primero que hay subrayado te pego lo que tu pusiste, y a lo cual yo contesté con eso queda contestado:
@33o4ba7i:
pues el gol Alboraya fué el único que con alegría desmesurada hacía la ola
En cuanto a lo segundo que he subrayado si que tienes vista, para ver desde orriols a gente que lleva dos bufandas, cosa que no dudo que sea cierta pero yo no ví (aunque tampoco fui paseandome por todo el gol para verlo). De todas formas creo que ya algunos hemos dicho que en Alboraya era donde había más culés con lo cual no me parece extraño que hubieran más banderas del Barça.
Y en cuanto a tu post data haz lo que quieras no me voy a morir porque un forero me conteste o no. Y en lo de que me hayas molestado ya te digo que no, esto es un foro de opinión y como tal cada uno damos la nuestra unas veces igual y otras contrarias, pero es solo eso un foro de opinión, ni más ni menos