Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Contra los xotos que no sea dia del club POR FAVOR

Levante UD
    2
    2
    142
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Anti Última edición por

Desde aquí me gustaría pedir a la directiva del levante (a pesar de que yo iré igualmente al partido, como ya hice contra el Real Madrid) que por favor no hagan dia del club porque ya se vió en el partido contra el Madrid que es un error porque muchos socios se queman y pasan de ir, y estamos en minoría. Ellos ya saben que si no hacen dia del club aseguramos unos 14 mil aficionados del Levante y eso ya se nota, contra el Barça no creo que nuestros jugadores se sintieran sólos ni mucho menos. Además, nos merecemos este partido gratis después de todo lo que hemos sufrido esta temporada, por favor, no falleis en esto porque nuestro campo con más xotos que granotas, si ocurre, es culpa vuestra

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• METHAL Última edición por

Me acaba de llamar Villarroel y me ha dicho que esteis tranquilos que no sera dia del club.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post