La afición de Primera de Orriols rivaliza con la del nuevo c
-
La afición del Levante demostró que es de Primera División. Pese a que todos hablaban del título del Barcelona, los seguidores valencianos demostraron cómo se anima a su equipo y en ningún momento se amilanaron ante el numerosísimo público llegado desde la Ciudad Condal.
Al final del encuentro felicitaron al rival por el título, pero, al mismo tiempo, dedicaron una gran ovación a su equipo, que se dejó la piel en el campo para conseguir un punto muy valioso de cara a la permanencia.
-
Ese orriols..!!!!!!! estabamos rodeados de cules por todos lados, pero no nos callo nadie!!!
SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISIO!!!
-
Si es que cuando nos ponemos… No hay quien nos pare!
-
Y alboraia bajo tb animamos muxo!!
-
Nos los hemos comido,se ha animado un monton a mi me duele le garganta de lo que anime.
Contra los xotos hay que animar igual o mas si se puede.AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ye q en grada central tambien dabamos caña y eso q estabamos rodeaos,no habia visto a la gente tan metida dsde hacia tiempo,me cago en la puta q bañito le pegamos al campeon hasta el gol d etoo
-
yo aún sigo sin voz, en alboraya bajo fue increible, un 10 para todos los q estuvimos allí.
-
Todos estuvimos muy bien, la grada central, los goles…aun estando rodeados nos hicimos escuchar y eso es lo importante estabamos en nuestro campo.
-
@Laurent Tokar:
La afición del Levante demostró que es de Primera División. Pese a que todos hablaban del título del Barcelona, los seguidores valencianos demostraron cómo se anima a su equipo y en ningún momento se amilanaron ante el numerosísimo público llegado desde la Ciudad Condal.
Al final del encuentro felicitaron al rival por el título, pero, al mismo tiempo, dedicaron una gran ovación a su equipo, que se dejó la piel en el campo para conseguir un punto muy valioso de cara a la permanencia.
ese demetrio y ese jofre de la peña tirant lo blanc, un 10 para la aficion, yo por la parte del campo que me pongo tirant lo blanc nos dejamos la piel y la garganta jejeje y la gente de los alrededores acompaño en todo momento, felicidades para todos, por cierto tienes alguna foto mas
-
@warcry:
@Laurent Tokar:
ese demetrio y ese jofre de la peña tirant lo blanc, un 10 para la aficion, yo por la parte del campo que me pongo tirant lo blanc nos dejamos la piel y la garganta jejeje y la gente de los alrededores acompaño en todo momento, felicidades para todos, por cierto tienes alguna foto mas
Eixa foto és del diari. Sé qui pot tindre alguna més, però no tan molona. No eixiu ningú???
-
vale gracias