Una vez más discriminados (multas por un tubo)
-
Una muy gorda: la Policía Local de Valencia se lió ayer a multas en los aledaños del estadio. Los vehículos que aparcaban en segunda fila en la amplia Avenida de Alfahuir eran sancionados uno tras otro. «Tenemos órdenes del ayuntamiento», dijo un policía cuando más de uno le recriminó la discriminatoria decisión del consistorio. Ya saben: en la zona de Mestalla no hay problema para aparcar en quinta fila o encima de un jardín. ¿Formará parte de algún acuerdo entre Soler y el ayuntamiento? - El estadio Ciutat de València se llenó por primera vez en su historia. No quedó ni una entrada. Los reventas aprovecharon para hacer su agosto. Se llegaban a ofrecer entradas de tribuna por 300 euros.
-
QUE EM TANQUEN A LA PRESÓ, SI CAL, pERÒ NO PUC CALALR AÇÒ: EL QUE HAJA DONAT EIXA ORDRE ÉS UN PORC I UN MAL PARIT.
Tinc una mic que viu prop de MESTALLA i imagineu fins on està dels partits del VCF: Però és més: també té un garito per allí prop, i encara li s'unflen més per vore que a hores de marxa nocturna Sí S'EMPORTEN ELS COTXES.
És la reòstia: amb les vostres multes (jo vaig en metro, casi mai en cotxe) PAGAREM EL CAMP DEL VCF
FILLS DE PUTES
-
Eso es vergonzoso. No se puede permitir esa discriminacion. No se muy bien el que, pero tendriamos que hacer algo para intentar solucionar el tema.
De camino al estadio lo comentaba con mi padre,espero que hoy comprendan la situacion y no empiecen a multar.
Ayuntamiento Xoto y Rita boyera, que asco me dan.
-
bates de beisbol cuando jueguen los xotos,y mientras estan viendo el partido,pos a reventar cotxes,ya ke no les multan,pos ke se paguen las reparaciones :mrgeen:
-
FILLS DE PUTES!
-
@negu_gorriak:
bates de beisbol cuando jueguen los xotos,y mientras estan viendo el partido,pos a reventar cotxes,ya ke no les multan,pos ke se paguen las reparaciones :mrgeen:
Si si eso ha reventar coches con matricula de Valencia!!!
-
@juande:
Una muy gorda: la Policía Local de Valencia se lió ayer a multas en los aledaños del estadio. Los vehículos que aparcaban en segunda fila en la amplia Avenida de Alfahuir eran sancionados uno tras otro. «Tenemos órdenes del ayuntamiento», dijo un policía cuando más de uno le recriminó la discriminatoria decisión del consistorio. Ya saben: en la zona de Mestalla no hay problema para aparcar en quinta fila o encima de un jardín. ¿Formará parte de algún acuerdo entre Soler y el ayuntamiento? - El estadio Ciutat de València se llenó por primera vez en su historia. No quedó ni una entrada. Los reventas aprovecharon para hacer su agosto. Se llegaban a ofrecer entradas de tribuna por 300 euros.
En serio??? ke fuerte….. Yo vivo en la avenida Alfahuir y todos los dias hay coches aparcados en segunda fila y por alli no pasa nadie, puedo asegurarlo....ke fuerte me parece, me has dejado....
-
@negu_gorriak:
Se supone que a los que tengan banderitas del XOTO CF no segun matriculas. Que mi curro esta al lado de la xotera y a ver si me jodeis el mio. Aunque el mio es de 3 letras.
UN POQUITO DE PORFAVOOO
-
@CeRVeRa:
@negu_gorriak:
Se supone que a los que tengan banderitas del XOTO CF no segun matriculas. Que mi curro esta al lado de la xotera y a ver si me jodeis el mio. Aunque el mio es de 3 letras.
UN POQUITO DE PORFAVOOO
Nada nada, pasate a la matricula europea
-
son asi de desgraciados.no hay nada que hacer.
la solucion es tener suerte, pillar sitio para aparcar pronto o usar transporte publico…
-
Son todos lo del Ayuntamiento unos mafiosos de mierda
Unos fascistas hijosdeputa
Unos aprovexados que se rien del puebloOjala reviente mestaya con eyos dentro