Abogo por un solo foro sobre el Levante.
-
Después de los problemas que nos hemos encontrado alguno de los que participamos en este foro, esta visto que para quitaros problemas, dolores de cabeza y también, porque no, acusaciones de parcialidad, desde aquí doy mi opinión la respecto:
A mi personalmente me gustaria abrir un solo foro, pero del Levante, ir bajando mensaje a mensaje y entrar en el que me interesa. Si quiero entrar en no todo es futbol u otro es aparte, pero todo lo que concierne al Levante debería, bajo mi punto de vista, estar todo junto. Generalmente los que entramos tenemos poco tiempo para leer. Por eso si encima tenemos que ir entrando en otros subforos, lo que sucede es que no entramos mas que en el principal y dejamos los demás. A la muestra de la cantidad de lecturas en cada uno y de los mensajes que hay me remito.
Por eso cuando en un mensaje queremos que se lea por la mayoría lo ponemos aquí. Por muy bonito que pare el que haya uno para el femenino y el base, lo cierto es que pierde mucha posibilidad de lectura, y los que escribimos aquí queremos que nos lean cuantos mas mejor.
Por eso solicito el que se unan los foros del Levante con el del femenino para que tanto el B, el femenino y el fútbol base. Lo contrario pienso que es hacer lo contrario de lo que decimos a la hora de luchar por igualar en lo posible la trascedencia de lo que hagan unos y otros.
Se que muchos pondreis ahora que no estais de acuerdo conmigo. Os lo respeto pero después de pensarlo varias veces pienso que lo mejor es lo que pido. Repito, es mi opinión. Así no os complicareis la vida. Hay que ser prácticos.
Pepe.
P.D. O buscar otra alternativa para que no os mareemos tanto. Digo.
-
En efect, jo anava també per ahi, però sense atrevir-me a fer propostes. Tot el que tinga referència amb el Llevant, ací. No sé si estic en lo cert, pero l'estadistica d'entrades a cada foro ratificarà la sospita de que els subforos són molt menys visitats que aquest.