EL MALLORCA VA A GUANYAR ELS DOS PARTITS QUE LI QUEDEN
-
Jo crec que el Mallorca va a guanyar els dos partits que li queden i va a sumar els sis punts.
Sols espere que el derbi contra els xotos motive lo suficient als nostres jugadors i que el Vila-Real tinga assegurada la Champions la última jornada. Si no és així ja em veig en Segona…
La culpa és tota nostra, però bé...
-
Yo he visto al Mallorca con mucha facilidad para marcar goles, no se si ha sido casualidad o ayuda de la decepcionante defensa del bilbao, pero joder, llegaban y gol, Campano es muy bueno.
-
PUES YO CREO QUE CONSEGUIRA TRE PUNTOS SOLO, CNTRA EL DEPOR.
TENEMOS QUE GANAR!!
-
@maulet78:
Jo crec que el Mallorca va a guanyar els dos partits que li queden i va a sumar els sis punts.
Sols espere que el derbi contra els xotos motive lo suficient als nostres jugadors i que el Vila-Real tinga assegurada la Champions la última jornada. Si no és així ja em veig en Segona…
EL LEVANTE VA GANAR LOS DOS PARIDOS!!!
-
@Button:
TENEMOS QUE GANAR!!Jo crec que la última jornada contra el Betis ja estarà tot definit, Barça, Madrid, Sevilla i Vila-Real en Champions, i Espanyol i Betis en UEFA.
O siga, que el Mallorca guanyarà tranquilament…
-
al depor no crec que li guanyen, però al Betis es imposible que li guanyen, es juga massa com per a perdre i ademés els dos partits no els juga fóra???
-
@maulet78:
La culpa és tota nostra, però bé…
NO. Que tenemos mucha culpa vale (60% más o menos), pero NO ha sido toda nuestra. Han ido a por nosotros.
-
SI VILLAROEL NO QUIERE NO BAJAREMOS…
¿NO ES MEJOR GASTARSE 400 MILLONES EN PRIMAS Y RECUPERARLAS EL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA CON TODOS LOS INGRESOS QUE SUPONE?
¿O ES MEJOR ARRIESGARSE Y BAJAR A SEGUNDA?
VILLAROEL GASTATÉ LA PASTA....
-
Com diria el tio GIL: "la competición está adulteriada". Necessitem una reacció que no ens faça mereixedors, 1)del descens, i 2) de la sensació final de que damunt ho mereixiem
-
Publicado: 15 May 2005 07:11 pm
Asunto:Yo he visto al Mallorca con mucha facilidad para marcar goles, no se si ha sido casualidad o ayuda de la decepcionante defensa del bilbao, pero joder, llegaban y gol, Campano es muy bueno.
Al Mallorca le han ayudado los árbitros en el primer gol contra el Athletic, penal inexistente. Es cierto que juega al ataque y marca goles, es que lo necesita si se quiere salvar, pero ello implica también descuidar la defensa y el Athletic le ha metido hoy 3. El Depor no es el Athletic y el Betis menos. ANIMO!!!
-
@maulet78:
No nuestra, nosotros, la afición ha estado de 10 toda la temporada. No ha mostrado el mismo nivel en los otros estamentos del club. Fichajes, relaciones con los jugadores, etc. Para olvidar. Si pasa que pase, pero estoy seguro que a pesar de los errores reiterativos y constantes, tarde o temprano la suerte se pondrá de parte nuestra,sea esta temporada o mas adelante. Habría que corregir muchas cosas, demasiadas, ya hablaremos, pero estoy seguro que corregir a la aficion, en nada.
-
SI VILLAROEL NO QUIERE NO BAJAREMOS…
¿NO ES MEJOR GASTARSE 400 MILLONES EN PRIMAS Y RECUPERARLAS EL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA CON TODOS LOS INGRESOS QUE SUPONE?
¿O ES MEJOR ARRIESGARSE Y BAJAR A SEGUNDA?
VILLAROEL GASTATÉ LA PASTA....
A buenas horas mangas verdes….... cuando lo pudo hacer, no se hizo y se nos vendio lo de la uefa. Es que hay cosas que no se sabe por donde cogerlas.
-
eso de que un equipo no se juegue nada no tiene nada que ver , ej: osasuna no se jugaba nada y empato contra el mallorca , el valencia en el 94 que le jodio la liga al depor , etc
ademas , no se pero es preferible el calendario del levante que el del mallorca , y mas importante , el mallorca juega fuera y el levante en casa en esta jornada , el valencia no esta muy bien , el depor tampoco , no puedo concebir que el mallorca gane al depor sin que el levante no gane al valencia aunque todo puede ocurrir.
-
Yo creo que sacara 4 ptos.
-
@maulet78:
@Button:
TENEMOS QUE GANAR!!Jo crec que la última jornada contra el Betis ja estarà tot definit, Barça, Madrid, Sevilla i Vila-Real en Champions, i Espanyol i Betis en UEFA.
O siga, que el Mallorca guanyarà tranquilament…
Jornada 37
Betis Zaragoza 1
Getafe Sevilla x2
El Betis un punto por debajo del sevilla o dos arribaJornada 38
Mallorca Betis
Sevilla MálagaMe parece que el Betis no se va a dejar ganar.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@maulet78:
EL LEVANTE VA GANAR LOS DOS PARIDOS!!!
CON GOLES DE SERGIO GARCIA
-
El Mallorca no ganará ninguno de los 2 partidos.
-
-
No me veo yo al Depor haciendo el canelo. Asi que supongamos que empata.
El Betis de Serra Ferrer se jugará la champions contra el Sevilla. Va a ser que tampoco.
Supongamos que saca dos points.
Solo necesitamos un empate contra Dameargo o contra el Villarreal que ya no se jugará nada (espero que gane en el Nou camp con la borrachera culé de esta semana).De todos modos yo por si acaso ganaría este finde y así se acabó nuestro sufrimiento.
-
Todos dicen que el Mallorca va a ganar al depor, pero tambien…
Todo el mundo dio por hecho en la temp. 00-01 iba a subir el atletico en la ultima jornada y no fue asi.
todo el mundo dio por hecho de que el león iba a subir a la ACB despues de remontar creo que al bilbao en cuartos de final un 0-2 en contra y no subio
Todo el mundo dio por hecho de que el Getafe iba a bajar a 2º y no fue así
etc
etc
etcno digo de que el mallorca pueda ganar al depor , pero no hay que ponerse la venda antes que la herida , para mi mas chungo lo tiene el mallorca a pesar de todo.