ESO ESTÁ CLARO XO…
-
esta claro que estamos en una situación muy dificil, xo lo unico que nos queda es animar, daros cuenta que si ganamos a los chotos ya estaremos salvados, con lo cual sea o no dia del club hay q ir al ciudad de valencia el domingo a ANIMAR!!! aún tenemos posiblidades
-
Hem de guanyar al VCF, al Dépor i als respectius àrbitres. Massa contraris??
-
MAS KE NUNCA EL DOMINGO TODOS AL CAMPO PORFAVOR, KE NO SE LLENE DE XOTOS!!!
-
SI, EL DOMINGO TODOS LOS LEVANTINISTAS AL CAMPO, QUE ES CUANDO MAS LO NECESITAMOS.
-
@Button:
SI, EL DOMINGO TODOS LOS LEVANTINISTAS AL CAMPO, QUE ES CUANDO MAS LO NECESITAMOS.
Los malos levantinistas q se queden en casa, ok???
-
@paperets:
@Button:
no paperets os necesitamos a todos, a los malo tambien
-
@paperets:
@Button:
yo puedo ir?
-
@monkadagranota:
@paperets:
@Button:
yo puedo ir?
Tu eres de los buenos, tu podias ir sin preguntar, el que tengo mas dudas es paperets
-
QUE NOS REGALEN DOS ENTRADAS POR SOCIO Y VERÁS SI LLENAMOS EL CAMPO DE GRANOTAS ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO, Y A LOS XOTOS A 100 EUROS…
-
QUE NOS REGALEN DOS ENTRADAS POR SOCIO Y VERÁS SI LLENAMOS EL CAMPO DE GRANOTAS ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO, Y A LOS XOTOS A 100 EUROS…
2 entradas * 15000 socios = 30000 entradas
30000 entradas + 15000 socios = 45000 entradasNO CABEM
-
JA JA JA JAJA
PUES UNA Y MEDIA….