Podemos salvarnos la próxima jornada
-
Seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que aprovechar el valor del punto obtenido ayer.
Creo ciegamente en que los jugadores saldrán como lo hicieron ayer. Y estoy convencido de que jugando así con esas ganas y cojones el Xotencia no podrá hacer otra cosa más que perder. El Xotencia no es el Barça y ayer al Barça le dimos un repaso al menos en la 1ª parte.
Asi pues…si obtenemos los 3 puntos y el Mallorca pierde o empata en casa del Deportivo...MATEMATICAMENTE EN PRIMERA.
De ahí la importancia del punto obtenido ayer. En caso contrario si nosotros ganaramos y el Mallorca lograra 1 empate todavia tendria opciones.Así que por favor...no nos pongamos nerviosos, animemos a muerte a nuestro equipo el domingo y confiemos en que es bastante dificil que el Mallorca le gane al Depor.
-
Lo dijimos en otro post.
proxima jornada
levante valencia 1
depor Mallorca 1Xy nos sobra una jornada que se la regalaremos al Villarreal para que consiga la Champions.
-
LAS CLAVES SON ESTAS:
NOSOTROS ANIMAMOS A MUERTE EL DOMINGO Y LE GANAMOS A LOS XOTOS…
VILLAROEL LE OFRECE AL DEPOR 200 KILOS POR GANARLE AL MALLORCA Y ESTOS LE GANAN 4-1.
ESTAMOS EN PRIMERA...
-
SOLUCIÓN,Y ES MUY IMPROBABLE….....EL MALLORCA PIERDE TODO, Y EL LEVANTE SE SALVA.
EL LEVANTE NO LE SABE GANAR A NADIE,Y HAREMOS EL GUINNES DE PALMATORIAS SEGUIDAS.
EL MALLORCA SABE GANAR, Y NOS HA RESTADO 11 PUNTOS DE TACÁ.
Y ENCIMA PASAREMOS UNA VERGÜENZA HISTORICA,AL IRNOS A LA CHARCA DE NUEVO,Y SE DESCOJONARÁN DE NOSOTROS HASTA EL FIN DE NUESTROS DIAS.NOS REFREGARÁN EL DE "YO OS ENVIÉ A 2ª"......Y A CALLAR Y TRAGAR KINA.
RIP.M Y H LEVANTE.
-
Patirem fins a l'últim dia, ja voreu. Espere arribar per davant a la jornada 38. Per favor, que almenys depengam de nosaltres fins al final.
-
SOLUCIÓN,Y ES MUY IMPROBABLE….....EL MALLORCA PIERDE TODO, Y EL LEVANTE SE SALVA.
EL LEVANTE NO LE SABE GANAR A NADIE,Y HAREMOS EL GUINNES DE PALMATORIAS SEGUIDAS.
EL MALLORCA SABE GANAR, Y NOS HA RESTADO 11 PUNTOS DE TACÁ.
Y ENCIMA PASAREMOS UNA VERGÜENZA HISTORICA,AL IRNOS A LA CHARCA DE NUEVO,Y SE DESCOJONARÁN DE NOSOTROS HASTA EL FIN DE NUESTROS DIAS.NOS REFREGARÁN EL DE "YO OS ENVIÉ A 2ª"......Y A CALLAR Y TRAGAR KINA.
RIP.M Y H LEVANTE.
EL Valencia no está para mucha fiesta. Con las ganas y el oficio que pusieron los chicos de Oltra, ganamos seguro.
-
Seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que aprovechar el valor del punto obtenido ayer.
Creo ciegamente en que los jugadores saldrán como lo hicieron ayer. Y estoy convencido de que jugando así con esas ganas y cojones el Xotencia no podrá hacer otra cosa más que perder. El Xotencia no es el Barça y ayer al Barça le dimos un repaso al menos en la 1ª parte.
Asi pues…si obtenemos los 3 puntos y el Mallorca pierde o empata en casa del Deportivo...MATEMATICAMENTE EN PRIMERA.
De ahí la importancia del punto obtenido ayer. En caso contrario si nosotros ganaramos y el Mallorca lograra 1 empate todavia tendria opciones.Así que por favor...no nos pongamos nerviosos, animemos a muerte a nuestro equipo el domingo y confiemos en que es bastante dificil que el Mallorca le gane al Depor.
-
El Valencia despierta….
-
fa aire o és un pet?
-
Hay cosas muy claras.Y si un equipo es incapaz de ganar un partido de 10 no merece estar en primera.
Y vamos a ganar uno de los dos,con lo que el Mallorca tiene que ganar los 2.
Y yo sigo pensando que le vamos a ganar a los xotos y el Mallorca no gana,y ayer ya lo decia,me daba igual lo que hiciera hoy el Mallorca.
-
-
NOS TOCA LA PRIMITIVA, A TODOS LOS GRANOTAS A LA VEZ,M Y NOS HACEMOS TODOS MILLONARIOS.
PROBABILIDADES…....LAS MISMAS.
LLEVAMOS 10 SEMANAS DICIENDO LA MISMA PARIDA,Y CAGUERÁ AL CANTO.
M Y H LEVANTE.
-
hombre rinti, no hay que ponerse dramaticos.
este partido es el mas facil que nos queda. digo yo que si juegan con la mitad de ganas que contra el barcelona alguna sorpresa se llevaran los xotos.
y el partido del villareal sera de risa,porque esta semana le gana el villareal al barcelona y ya me diras que euipo le quita al villareal su puesto de champions. el valencia? juas juas. si el valencia el año que viene juega la intertonto y gracias.y esta por ver, que muchos jugadores no quieren perder las vacaciones…