El domingo nos visita cañizares
-
te pondremos una alfombra roja y te daremos la bienvenida que te mereces
-
Uauuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡
LULU T'ESPEREM ¡¡¡¡¡
-
Dins de tanta decepció, per fi una alegria.
CAÑIZARES, Alboraia YOU.
-
volem un tros del teu cabell!!!!lulu
-
perque voleu tant a cañete?
-
es el millor!!
lulu….
-
Monkada; Canyete vol estar amb nosaltres, hem de fer que no se li oblide mai la seua visita.
-
Me parece que recurriran la tarjeta de Palop.
-
Si. He sentit que Canyete ha demanat a Juan Soler que per favor demane la suspensió cautelar… per què serà?
-
Si. He sentit que Canyete ha demanat a Juan Soler que per favor demane la suspensió cautelar… per què serà?
nos tiene miedo…
-
@monkadagranota:
nos tiene miedo…
Lo que tiene es miedo pero al amor, estando tu tan cerca!! No consigue olvidarte comprendelo!!
-
Me parece que recurriran la tarjeta de Palop.
Yo también pienso que la van a recurrir y creo que le kitarán la roja a Palop, a ver si hay suerte y viene cañizares que está acabado
-
Esta vez si que va a molar eso de: ¡QUE LO VENGAN A VEEEEEEEER QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEER, ESO NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABAREEEET!
-
Vai a comprar una entrada a cada fons, per vore-li el culet tot el partit. Algú té el passe darrere mateix de la porteria????
-
¡Un lujo tener entre nosotros al presidente de canyete business inc.! Le tenemos que recordar todo su árbol genealógico.
-
Ayyyyyy!!!! Cañete!! eres tan…....varonil!!!!! tengo ganas de verte menear ese culito.....ponte tus mejores galas Lulu, que este domingo te vamos a recibir como te mereces campeon!!
-
@Laurent Tokar:
Vai a comprar una entrada a cada fons, per vore-li el culet tot el partit. Algú té el passe darrere mateix de la porteria????
Que tiempos aquéllos q comprabas una de grada y deambulabas de un sitio para otro con absoluta libertad…eso sí, para ver al Alginet o al Sueca.
-
@Laurent Tokar:
Que tiempos aquéllos q comprabas una de grada y deambulabas de un sitio para otro con absoluta libertad…eso sí, para ver al Alginet o al Sueca.
Es verdad que tiempos…donde no habian vallas y si llovias te ibas a tribuna....donde ibamos 4 gatos y elegiamos asiento....
-
Esta es la imagen ke veremos el domingo despues del partido de nuestro amado.
Cañate, tocate el ojete!
-
@clara:
Esta es la imagen ke veremos el domingo despues del partido de nuestro amado.
Cañate, tocate el ojete!
como disfruta uno viendo esa foto…
-
Ahora en serio, ¿qué os ha hecho Cañizares? No creo que ni siquiera haya mencionado al Levante en su vida.
-
AMIGO CHOTO, ES HUMOR FUTBOLERO, O NO TE ACUERDAS DE COMO SE LLEVAN SEVILLA-BETIS? ESTO ES LO BUENO DE LOS DERBIS, ESO SI, MUCHA DEPORTIVIDAD Y NO VIOLENCIA, LA VIOLENCIA YO LA CONDENO, AL IGUAL QUE MUCHOS CHOTOS Y GRANOTAS. EN TODAS LAS FAMILIAS HAY OVEJAS DESCARRIADAS.
UN GRANOTA.
-
@Ché2004:
Ahora en serio, ¿qué os ha hecho Cañizares? No creo que ni siquiera haya mencionado al Levante en su vida.
És enveja que us tenim. Lulú és tan…. tan.... com t'ho diria..... és "Lúlú se muà" ¡¡¡
-
Puc preguntar que va dir o va fer Cañizares? Ah, i segurament jugarà Palop, la targeta la recurriran.
PD: Altra pregunta, Cañizares es el més odiat del València, o es Vicente?
Soc un cotilla…...
-
@XOTET DE POBLE:
Puc preguntar que va dir o va fer Cañizares? Ah, i segurament jugarà Palop, la targeta la recurriran.
PD: Altra pregunta, Cañizares es el més odiat del València, o es Vicente?
Soc un cotilla…...
Querido xotet del poble, del valencia, todos son odiosos….esto es futbol, y esto es un derby. Vicente es un chaquetero de mierda, ke si no llega a ser por el Levante, estaria en su casa pelando la pava.
-
Bueno, si os sirve de algo, a mí tampoco es que me caiga especialmente bien.
Es curioso, porque a Cañizares jamás le he oído meterse con nadie ni le he visto ni un solo gesto despectivo (y por supuesto, no le ha hecho nada al Levante). Pero Palop también es portero del Valencia y estoy seguro de que no os cae ni la mitad de mal.
Pero bueno, parece que tiene facilidad para caer mal a las aficiones rivales, pero eso ya le pasaba cuando era portero del Madrid. Reconozco que a mí me caía como el culo, sólo que ahora le apoyo como portero de mi equipo, pero poco más.
-
@Che2004:
Pero bueno, parece que tiene facilidad para caer mal a las aficiones rivales, pero eso ya le pasaba cuando era portero del Madrid. Reconozco que a mí me caía como el culo, sólo que ahora le apoyo como portero de mi equipo, pero poco más.
Completament d'acord. Inclús et podria dir que quant era porter del Merida (algú ho recorda?), també em caia mal. Continua caiguent-me mal, però ara es el porter del València, i el recolze com a tal. També es veritat que soc més partidari de Palop, des de temps del Villareal.