LA PORRA DE LAS GALAXIAS : LLEVANT UE - XOTOS CF
-
LLEVANT 2 - VALENCIA 1
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!

-
llevant 1 - xotos 0 y q x favor sea en fuera de juego o algo asi q jode mas.
-
tenemos k estar todos a muerte.depende de nosotros.
LEVANTE 2-valencia 0 -
1-0 de penalty injust.

-
0-3
-
3-0
rivera, reggi y descarga -
Espero que sea un 1-0 y nos den dos alegrias en una.
-
Llevant 3-1 València
1-0. Sergio Garcia a passe de Rivera.
2-0. Jofre en jugada personal.
2-1. Angulo de xambà.
3-1. Rivera en les acaballes del partit (ultims 15 minuts) i desde aleshores a tocar el baló. -
Corazon: 3-2
Cabeza: 1-1 -
Levante 1- Valencia 0
Así el Levante se salva y el Valencia no tiene que pasar por la segunda división europea. Aunque me temo que no podemos negarnos a jugar la Intertontos porque Canal 9 nos va a obligar y nos joderá bien jodidos.
-
LEVANTE 3- XOTENCIA 0
ALBELDA METE UN GOL, PERO SE LO ANULAN POR IMBECIL….JEJEJE!!

-
3-0
-
1-0 y voy que chuto.
-
3-1 Y mas contentos que una mona!
Uno de los goles será de Jofre q se lo merece, menudo partidazo se marco el sabado, hizo todo lo que pudo y mas, pa q luego digan …
-
2-1
-
M'apunte al 1-0. AMB EL COR
-
M'apunte al 1-0. AMB EL COR
-
2-0
Invasión de campo al acabar el partido, tras conocer el empate a 0 del Deportivo-Mallorca.
-
@PortalGranota.COM:
2-0
Invasión de campo al acabar el partido, tras conocer el empate a 0 del Deportivo-Mallorca.
És de veres… jo havia contat que el Mallorca havia de perdre per a asegurar guanyant. PErò el que diu el mestre també ens val... OJúúúúúú. Ja vaig recuperant, que ahir diumenge va ser massa maretjol
-
@Ché2004:
Levante 1- Valencia 0
Así el Levante se salva y el Valencia no tiene que pasar por la segunda división europea. Aunque me temo que no podemos negarnos a jugar la Intertontos porque Canal 9 nos va a obligar y nos joderá bien jodidos.
Increible resultado puesto por un xoto
, quedara para los anales de la historia