A MI PAPÁ
-
Cuando se es del Levante se tiene que estar preparado a sufrir…este equipo es asi! Animo!!
-
-
Uff no habia leido esta historia,preciosa!!
-
Me ha emocionado tambien. Un abrazo.
-
subi este post xk me emociono el k mi padre hablase de mi iaio y pense que a vosotros tmbn y hablarias de ls vuestro(familia ya no presente)
-
Has echo bien pandoro!!! Es un post precioso!!
-
estos post no se tienen que perder.
en los momentos de bajon lees esto yeso es sentimiento granota,
-
Totalmente de acuerdo. Este post no podemos permitir que se pierda; yo cada vez que lo leo….
es que se me ponen los pelos de punta!! Esto si que es amor hacia un equipo, esto es sentir los colores!!!
-
yo aun tengo a mi padre que fue el que me metio al levante en las venas, pero nunca llegue a ir al futbol con mi abuelo . Eso si cuando era mas pequeño nos llevabamos mi padre y yo al padre de un amigo suyo y hara 5 o 6 años que murio, y cuando subimos en Xerez fue de los primero que me acorde. Este post sirve para que nos acordemos de todos los levantinistas de corazon que nos siguen desde el cielo
-
Estoy de acuerdo con tu ultima frase… Es el post mas bonito que he visto nunca.. y en el unico en el que no hay discusiones aunque parezca increible.
-
Uf!! Todos tenemos nuestra historia, yo por mi padre que mi hermano y yo lo hemos adelantado en levantinismo, ademas he podido añadir a la causa al dewich, que espero haga lo mismo con su hijito, y ahora que voy a ser padre, joder, se me pone la piel de gallina recordando momentos en 3ª y demas, y sigo siendo de este equipo.
Pienso, el vivirá esos momentos,o tendremos a nuestro equipo siempre arriba, y no será forjado en el yunque de la adversidad…Pero ante todo, este levante me pone, jejeje
Un abrazo
-
Això és el llevant, amb aquestes coses, et dona igual estar en primera, en segona en segona b o en tercera, El més important de ser del llevant són aquestes coses, és el nostre patrimoni el sentiment i punt
que wapos eixim tots en aquesta foto
-
¿QUE ES EL LEVANTE? ENTRE OTRAS COSAS SENTIMIENTO
-
creo que en este post falta la pizca que un xabalin de 13 años puede dar sobre como ve las cosas desde sus ojos…las ve que ya no tiene al abuelo que le recogia al salir de clase todas las mañana y le llevaba a la tienda de juguetes...ya no esta en su casa y eso conlleva a no tener comidas los jueves con mis primas blanquita y celeste...Ya no habran mas celebracianos...de cumpleaños...de navidad o de otras con mi abuelo sentado en la amaca riendose de los chistes malos que le contaba mi padre...en la estanteria de mi cuaro tengo una foto de es imagen y cada mañana que me levanto me acuerdo de el...hace muy poco tiempo iva con mi tio y mi padre hacia el banco y al salir vimo un coche , que mi tio se quedo mirando y le pregunte,
- que pasa?
-mira el coche
-...
PAPA !! MIRA EL IAIO
-joder...
mi tio se quedo en su coche y yo me tube que ir pero fue un escena muy hermosa de haberme reencontrado con mi abuelo anque no lo fuese...OJALA PUDIESE HABLAR CON TIGO...TNGO TANTAS COSAS QUE DECIRTE...TE HECHO DE MENOS...TE ADORO...TE QUIERO...Y TAMBIEN MAXO LLEVANT
- que pasa?
-
Precioso y emocionante. Rana, Escolapios de Carniceros o Micer Masco?
-
Precioso y emocionante. Rana, Escolapios de Carniceros o Micer Masco?
Carniceros....
(gracias @tacata, aunque no era mi intención reflotar el post)
-
Que bonito Rana
Te dejo un escrito que he echo hace poco al ver la relacion padre hijo me recordo a mi relación abuela nieto.
Espero que os guste.Dicen que las palabras sobran cuando las miradas se unen siendo una sola... Cuando los pensamientos se entrelazan entre dos almas, cuando el tiempo se para en un recuerdo que ansias recordar para siempre, cuando tan solo una caricia es suficiente para erizarte la piel, cuando un beso te lleve al mismo cielo...
Cuando una puesta de sol al borde de un acantilado mientras rompe las olas bajo tus pies no sean momentos puntuales sino que sea el fiel reflejo de tu vida...
-
Muy emotivo rana un abrazo tio, sempre macho llevant.
-
Muy bonito @Jose27levanteud
-
@rana-baileys dijo en A MI PAPÁ:
Carniceros....
El mejor del mundo entero
Me alegra mucho que en la historia de este foro haya testimonios a corazón abierto como ese, la verdad.
Por otra parte es una pena que ya tantos usuarios no sigan con nosotros.
-
@Malcontent dijo en A MI PAPÁ:
@rana-baileys dijo en A MI PAPÁ:
Carniceros....
El mejor del mundo entero
Me alegra mucho que en la historia de este foro haya testimonios a corazón abierto como ese, la verdad.
Por otra parte es una pena que ya tantos usuarios no sigan con nosotros.Es una pena realmente. Había foreros como Methal, que eran muy asíduos y de pronto desaparecieron.
En cuanto a este post, me da bastante pudor que esté aquí en lo alto. Es que entrar aquí cada día y verlo no me da buenas sensaciones.
La idea en el "post de la nostalgia" era contestar en el mismo. Por eso me atrevo a hacer una petición que no sé si es extralimitarme.
Se podrían copiar los mensajes desde el reflote en dicho hilo? De esta forma éste volvería al fondo de la historia, que es donde debe estar.
Si es posible gracias, y si no también, por supuesto.
-
Yo por mi bien, pero no ando muy ducho en esto de mover posts a otros hilos... a ver si Nabil o algún otro moderador puede y quiere.
-
Yo se guarde donde se guarde rana el valor humano de abrir un corazon como tu lo has abierto aqui es digno de admiración, el amor esta para sacarlo y nunca guardarlo dentro, porque dentro duele y fuera alivia...
Como he dicho siempre gracias a gente como tu estoy orgulloso de ser parte de este club.
Macho llevant sempre!!!
-
@Jose27levanteud dijo en A MI PAPÁ:
Yo se guarde donde se guarde rana el valor humano de abrir un corazon como tu lo has abierto aqui es digno de admiración, el amor esta para sacarlo y nunca guardarlo dentro, porque dentro duele y fuera alivia...
Como he dicho siempre gracias a gente como tu estoy orgulloso de ser parte de este club.
Macho llevant sempre!!!Muchas gracias Jose, de corazón y más viniendo de alguien tan especial como tú... pero es que es esto lo que no quiero.