A MI PAPÁ
-
GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.X TU PAPÁ Y X TODOS LOS K YA NO ESTÁN DEJEMOS EL ALMA EL DOMINGO ANIMANDO A NUESTRO EKIPO.Y DILE A TU PADRE ALLÁ DONDE ESTÉ K GRACIAS X ACERTE D ESTE EKIPO TAN GRANDE…NUESTRO LEVANTE.UN ABRAZO CRACK!
-
Si que viene a cuento, esto es levantinismo estemos donde estemos.
-
Deu meu quasi plore tio de la emoció
QUE GRANS SOM COLLONS!
FORÇA LLEVANT
-
precioso
-
Bien ranita, bien.
-
GRACIAS, VOSOTROS SÍ ME EMOCIONAIS A MI.
(Maintenant c´est le temp des rêves)
-
por dios ranita, me hiciste llorar (con lo que me cuesta!!)
muy lindo lo que escribiste, muy lindo, muy profundo, emocionante, lleno de amor, pasion, ilusion, y con ese toque de niño que según dicen, todos llevamos dentro.
Un besote ranita
Y un abrazo muy fuerte
-
IMPRESIONANTE
-
A mí si me has hecho llorar Rana. Pero llorar por esto es casi como reir. Mi historia levantinista es parecida a la tuya, yo también empecé a ir al fútbol con mi padre (ya en el Nou Estadi, no conocí Vallejo)y me has hecho revivir las sensaciones que vivía entonces. Para mí era una "aventura" subirme en el autobús "especial" que ponían los días de partido y que nos llevaba desde Ruzafa hasta el mismo campo (nunca mejor dicho eso de campo) y, como el trayecto era tan largo (o a mi me lo parecía) parecía que iba a la otra parte del mundo a ver al LEVANTE. En el trayecto, mi padre me contaba cosas de Vallejo, de cuando estuvieron en primera, que los llamaban el 4-4, del partido que le ganaron al Barça 5-4…..... y cada palabra me pintaba el corazón de azul y grana. También fuimos en alguna ocasión a ver al Levante contra el Valencia B a Mestalla y recuerdo que me decía: A lo mejor algún día verás jugar aqui al Levante contra los xotos grandes y también les ganaremos como les hemos ganado a sus cachorros. Afortunadamente, mi padre no se ha ido, sigue aquí, y aunque no va al fútbol, escucha todos los partidos por la radio y siempre dice lo mismo: !Pero mira que son malos!: es el inconformismo de los granotas, nunca estamos contentos. El día del ascenso, yo estaba en casa, solo, viendo el partido, y cuando se consiguió, me puse a llorar como una magdalena..........¿sabes quién es la primera persona que me llamó para felicitarme?....... si, mi padre y entre sollozos, nos pusimos a gritar:MACHO LEVANTE!!!!. Gracias Rana por hacerme volver a vivir esos momentos........... gracias Papà por ser del Levante y por tantas otras cosas y disculpad el rollete que he escrito, pero en estas horas de ánimo bajo, los sentimientos están a flor de piel. MACHO LEVANTE!!!!
-
me ha llegado al alma, ojala q el domingo le podamos dedicar todos los levantinistas una victoria a tu papá, pero q grande es ser del levante!!!!
-
SEGURO Q TU PADRE ESTARA CON EL MIO Y CON MUCHOS MAS HACIENDO FUERZA POR EL LEVANTE.
POR LOS QUE SON Y NO ESTAN.VIVA EL LEVANTE
-
AGUR AITATXU!!
-
Me han soltado las lagrimas. Tu caso es como el mio,
pero sabes que mi hija pequeña (20 años) es tan granota como su aguelo y su padre. Y eso me hace muy muy feliz.
MACHO LEVANTE
-
Por los que no están, por los que se fueron por los que nos hicieron del levante, por esa camiseta, por estas lagrimas… no nos falleis el domingo
Por que cuando no quede nada, solo nos quedará el recuerdo, y allí estará el levante.
Salud amigos
-
Si señor, estos son mis granotas. Pase lo que pase, esta es mi familia.
-
Me he emocionado,que gran post! y gracias a ti ha recordado a granotas que no estan entre nosotros…
-
IMPRESIONANTE RANITA, ESO LLEGA DENTRO DE TODOS NOSOTROS
FORZA LLEVANT!!!!
-
Directo al corazon,sin peajes ni aduanas.
Gracias ranita.
-
impresionante…no tengo palabras las sensaciones ke transmites valen su peso en oro uff
solo me hace pensar una cosa..y esq me siento orgullosos de ser del ekipo ke soy y todo gracias a mi abuelo...ke estara cn tu padre. y todos los demas granotas..
solo me keda decir una cosa y esq el domingo luchemos todos por el levante dejemosnos la garganta animando joder!!!
-
Este es el post más bonito que he leido este foro, Gracias por escribirlo; jamás había sentido de la manera en que siento mis colores granotas desde que he conocido a personas como vosotros.
Gracias a todas las personas que han colaborado por hacer mi corazón blaugrana y en forma de rana.
-
Ara podria estar mirant la tele.Llegint un llibre o tal volta en el cine.Podria escurar els plats o estendre la roba-xe no que plou-escoltar a Vivaldi,o corregir les llibretes dels alumnes de la meua classe…Però soc ací.Amb la meua família.Compartint sentiments,emocions i desitjos.I patint...Per ton pare,per mon iaio,per mon fill.Per l´avi que es seu al meu costat i que no pot vore acabar cap partit pels nervis,per Vicent,Toni Lastra o Pepe,els meus companys de seient de tota la vida...
Es de veres,podria estar fent qualsevol cosa.Però a hores d´ara,soc al teu costat,rana-baileys.El meu germà granota.
Endavant granotes.Amunt granotes.Matxo Llevant.
-
yeee a x los xotosss,no podemos abandonar la primera division xq somos la aficion mas cojonuda,impresionante!
-
rana
ets un kbrojo no vaig néixer granota, però aquestes coses , semblades a les que comptes em van fer ser del llevant
Perquè el llevant té moltes coses que no tenen la majoria, aquest sentiment que al final i a la llarga és més important que moltes copes i moltes ximpleries¡¡¡ ME LA SUDA BAIXAR JO DEL LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
menudo post….rana-bayleis. me has hecho llorar y todo.la historia esta muy emocionante.solo desearte que te recuperes muy pronto de lo tuyo y que solo haya sido un susto.saludos verdyblancos.
-
Lo nuestro, como tu muy bien escribes se hereda.
Aun que parezca raro, fue su voluntad.
-
@dolçainer:
Lo nuestro, como tu muy bien escribes se hereda.
Aun que parezca raro, fue su voluntad.
no es raro yo kiero lo mismo para mi
uff se me ponen los pelos de punta
-
Aqui otro que no ha podido evitar dejar escapar alguna lagrimilla después de leer lo que has escrito.
Gracias por compartir con todos esas vivencias tan intimas.
El LEVANTE ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO y con personas como lo fue tu padre…JAMÁS DESAPARECEREMOS esté el equipo en la categoria que sea.
-
que grande eres
-
Yo tambien recuerdo mis primeros años de levantinista.Recuerdo que los domingos despues de comer,mis padres y yo,quedabamos con unos amigos,que en gloria esten,y cogiamos en Nazaret,el bus del Levante U.D. Era un autobus viejo,destrozado,de color verde.Los que habian cuando la E.M.T,se llamaba Saltuv,¿recordais?.Como un forero anterior recordo,yo tambien recuerdo a mi padre,hablando con el Sr.Andres y con "Janini",del "cuatre-cuatre".
Recuerdo,como si fuera ayer esos viajes de los domingos y de eso han pasado mas de 25 años.
Recuerdo un viaje,organizado por la Delegacion de Peñas,que pasamos el fin de semana en Salou,y al dia siguiente ibamos a La Creu Alta,a jugar contra el Sabadell.
Me acuerdo,de correr grada arriba,grada abajo por el Antonio Roman,que asi se llamaba el Nou Estadi.
Gracias a Dios,mis padres si han podido volver a ver a su Levante en primera,y espero que por muchos años.
Ahora cada Domingo de partido en casa recuerdo,mis primeros años de levantinismo,viendo a mi padre inculcando "ESTA RELIGION" a mi sobrino de 5 años,granota acerrimo desde hace 2 años.
Macho Levante.
-
Joder Rana ... me has dejado impresionado.