ENTRADES PER AL DIUMENGE
-
Demasiado baratas…
-
Jo no puc començar la meua jornada de diumenge nit a l'hora habitual, el que je em costa uns 60 llauros.
-
Hay que recordar que en Mestalla a nosotros nos costo 25 € … asi que me parecen bien los precios para los xotos tambien.
-
Precios del Valencia - Levante
Asiento Abonado/Abonado Accionista Público
Grada de la mar 24
Gol gran alto 24
Gol xicotet bajo 24
Tribuna 99
Anfiteatro 50
Cubierta 45
Grada Central 40
Sillas Gol 45
Descubierta 35
Grada Alta 35
Grada Alta Cubierta 35
Sillas Gol Alto 30
Gol Gran 28
Gol Xicotet 28
-
DIOOOOOOOOOOS QUE BARATO
-
@Noirot:
Demasiado baratas…
opino igual. Faltara el iva aun no?
-
Impuesto Valenciano Antixotos
-
Són 10 llauros més cares que un partit normal i 15 més cares en la zona visitant. És un derbi però el rival tampoc és gran cosa No pots comparar-ho amb lo del Barça.
Però opine que són més barates del que em pensava
-
los precios son acordes al partido y al precio k nos cobraron en mestalla,no seais tan cabezotas.x una vez y sin k sirva d precedente lo an exo mas o menos bien.XOTOS 35 EURITOS!!!!jeje
-
Són 10 llauros més cares que un partit normal i 15 més cares en la zona visitant. És un derbi però el rival tampoc és gran cosa No pots comparar-ho amb lo del Barça.
Però opine que són més barates del que em pensavaEstà clar que el Barça no són els xotos i no és que en estos moments siguen dels millors equips de la lliga. Total només és el sèptim classificat. No crec que es plene el camp.
-
MASSA VARATES
-
Eso es un regalo. Tendremos que soportar otra puta invasión el domingo.
-
Ellos no son como nosotros, a ellos les da repeluz el venir al Estadio del Levante, y mas como estan clasificados esta temporada.
Si se jugasen ser Campeones sería otra cosa, así entre dos o tres mil xotos, eso sí, al grupo cultural "yomus" los tendremos ahí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No hi ha paelletes i partit de germanor?????
-
Demasiado baratas,se nos llenara el campo de xotos…..,bueno por lo menos se llenara.
-
baratas¿? pos a mi me parecen d puta madre los precios el xoto q venga 35 euros. x mi parte eta vez han acertado sin contar q al final desaparecio el dia dl club.
-
Pero os creeis que alguien pagará 35€? Todos se comprarán las de los goles altos…
-
Pero os creeis que alguien pagará 35€? Todos se comprarán las de los goles altos…
Fins que s'acaben. Aleshores que? A PAGAR!!!!!