ENTRADES PER AL DIUMENGE
-
Són 10 llauros més cares que un partit normal i 15 més cares en la zona visitant. És un derbi però el rival tampoc és gran cosa
No pots comparar-ho amb lo del Barça.
Però opine que són més barates del que em pensava -
los precios son acordes al partido y al precio k nos cobraron en mestalla,no seais tan cabezotas.x una vez y sin k sirva d precedente lo an exo mas o menos bien.XOTOS 35 EURITOS!!!!jeje
-
Són 10 llauros més cares que un partit normal i 15 més cares en la zona visitant. És un derbi però el rival tampoc és gran cosa
No pots comparar-ho amb lo del Barça.
Però opine que són més barates del que em pensavaEstà clar que el Barça no són els xotos i no és que en estos moments siguen dels millors equips de la lliga. Total només és el sèptim classificat. No crec que es plene el camp.
-
MASSA VARATES
-
Eso es un regalo. Tendremos que soportar otra puta invasión el domingo.
-
Ellos no son como nosotros, a ellos les da repeluz el venir al Estadio del Levante, y mas como estan clasificados esta temporada.
Si se jugasen ser Campeones sería otra cosa, así entre dos o tres mil xotos, eso sí, al grupo cultural "yomus" los tendremos ahí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No hi ha paelletes i partit de germanor?????

-
Demasiado baratas,se nos llenara el campo de xotos…..,bueno por lo menos se llenara.
-
baratas¿? pos a mi me parecen d puta madre los precios el xoto q venga 35 euros. x mi parte eta vez han acertado sin contar q al final desaparecio el dia dl club.
-
Pero os creeis que alguien pagará 35€? Todos se comprarán las de los goles altos…
-
Pero os creeis que alguien pagará 35€? Todos se comprarán las de los goles altos…
Fins que s'acaben. Aleshores que? A PAGAR!!!!!