GRACIAS DIRECTIVA
-
GRACIAS POR SER TAN GILIPOLLAS Y PONER LAS ENTRADAS REGALADAS Y TIRADAS DE PRECIO POR LA MAS BARATA DE 30 EUROS HASTA LA MAS CARA DE 80EUROS EN TRIBUNA CENTRAL GRACIAS,Y EN EL MESTALLA KE NOS ROBARON EL DINERO PERO BUENO YA SE VE CADA DIA QUE SOIS UNA MIERDA HABER SI HACEN LIMPIEZA ESTE AÑO.
-
GRACIAS POR SER TAN GILIPOLLAS Y PONER LAS ENTRADAS REGALADAS Y TIRADAS DE PRECIO POR LA MAS BARATA DE 30 EUROS HASTA LA MAS CARA DE 80EUROS EN TRIBUNA CENTRAL GRACIAS,Y EN EL MESTALLA KE NOS ROBARON EL DINERO PERO BUENO YA SE VE CADA DIA QUE SOIS UNA MIERDA HABER SI HACEN LIMPIEZA ESTE AÑO.
a mi en mestalla me costo 24 euros,
-
el gol visitante esta a 35€.
eso si, hay que ser tonto para pillar de esas entradas,por cinco euros mas en grada central.
-
Siempre quejandose de que la zona visitante era barata y ahora decis que se la sacaran en goles altos.
Entonces para que se pedia que los de fuera pagaran mas?
-
Jo no entenc els preus que ha posat el club… Em pareixen molt barats
-
@Ramon 1909:
Creo que eres de las pocoas personas que siempre estoy totalmente de acuerdo contigo
-
¿Estuviste en Mestalla?
-
¿Estuviste en Mestalla?
Yo sí que estuve y pienso q el afor del Levante es bastante menor y tendría que haberlo aprovechado para clavar 50 €, xoto que quiera venir. Xoto que tendría que pagar un dineral
-
@paperets:
¿Estuviste en Mestalla?
Yo sí que estuve y pienso q el afor del Levante es bastante menor y tendría que haberlo aprovechado para clavar 50 €, xoto que quiera venir. Xoto que tendría que pagar un dineral
Para mí robo fueron los 35 de Zaragoza i que después vinieran aquí por cuatro duros.
-
@Ramon 1909:
zierto pero almenos no pagamos los socios, kreo k si kritikamos ala directiva por algo k no nos gusta almenos , aora deveriamos decir MUY BIEN por acernos no pagar
es mi modestaopinion y k koste k los precios los veo muy baratos , pero bueno
-
Bueno,yo fui a la xotera y gratis,me dejaron el pase.
Y estoy de acuerdo con que son unos precios muy baratos.Como mínimo tenian que ser los del Barça.
Aunque supongo que algun granota mas se apuntará con estos precios.
Y como anécdota,un xoto compañero de trabajo me pregunta por los precios,y le parecen caros.Y diciendo que iba a ir,ahora dice que no.Y eso que puede ir hasta andando,porque es de Tabernes.
-
Yo creo que los precios no estan tan mal. Y las explicaciones oficiales son que quieren que se llene de granotas. Que saben que hay más de los que habitualmente acudimos (socios).
Y eso es lo q tenemos q hacer. Movilizar a nuestros amigos, familiares y todo aquel que simpatice con nuestros colores para llenar el campo de gente a favor del Levante.
La verdad es que no creo que vengan + de 2000 xotos. No va a ser como el sabado pasado.
-
Por muchos motivos (poco importan ahora), este año no me he podido sacar el paso y casi no he podido ver "en vivo" a mi Levante, pero esperaba ESPECIALMENTE este partido (¡se pare el mundo, que me esperan en el Ciudad de Valencia…!), y, sobre todo, esperaba que la Directiva pensara en los que no tenemos el pase pero SÍ sentimos al Levante en nuestro corazón y, con un interés especial, queremos presenciar este partido...
...y os digo que estos precios ASEQUIBLES me parecen una decisión MUY ACERTADA. Y, si no se tuerce mucho la cosa, 30€ y una bandera y un corazón granota acabarán este fin de semana en el Coliseo de Orriols... No soy quien para dar ejemplo, pero creo que el mío puede ser un buen ejemplo a seguir...
Un cordial saludo
CONDEDRAKI
-
Exacto. Ese es el ejemplo a seguir. Esa es la razón de poner esos precios.
Podemos y DEBEMOS llenar nosotros el campo.
Por cada granota no socio que acuda…un xoto menos que podrá entrar.