¿Y la gente que se sacó el pase de media temporada?
-
Habeis pensado en el caso de la gente que se sacó el pase de media temporada?
La promoción era que incluian los 2 dias del club, y al final solo han hecho 1.
Han perdido una de las ventajas que tenian…
-
Que s'hagueren tret el pase quan tocava i no haver esperat a favors del club. Qui realment sent el LLevant no està pendent de promeses insignificants.
-
Encima que se lo sacaron a sabiendas de como iba el euipo por aquel entonces….(Ibamos bastante bien, eramos la revelacion)
Tambien los abonados cada año hemos tenido que padecer las puertas abiertas, entradas a 3 euros, la orxata, la mona de pascua...
-
Habeis pensado en el caso de la gente que se sacó el pase de media temporada?
La promoción era que incluian los 2 dias del club, y al final solo han hecho 1.
Han perdido una de las ventajas que tenian…
buena pregunta.
robo.
es denunciable.
pero en fin…
-
Que s'hagueren tret el pase quan tocava i no haver esperat a favors del club. Qui realment sent el LLevant no està pendent de promeses insignificants.
TOTALMENTE DEACUERDO.
-
@sangranota:
TOTALMENTE DEACUERDO.
ah, si.
claro.
como que nos hizo mucha gracia a todo el mundo, tanto a los abonados y socios como a los no abonados los precios del dia del madrid.
nada, hombre.
el año que viene que pongan precios unicos para ese partido y para el otro dia del club.como minimo 80€ todos. y al que no le guste pues nada, que no vaya, es un mal levantinista…
ah, y que desde luego lo habra. que este año no ha habido por como esta equipo, porque ya seria recochineo que los dos ultimos partidos de casa haya mas gente del equipo contrario que del tuyo...el año que viene dos dias de club.y ya os acordareis de promesas y tonterias...
-
Hemos tenido un dia del club que vale por 2
-
El Consejo es culpable de muchas cosas, pero concretamente en esto NADA DE NADA. Otra es que hubieran querido cobrarles algún Dia del Club, pero este no es el caso.
HAN PRESENCIADO CON SU PASE TODOS LOS PARTIDOS, NO LES HAN INTENTADO COBRAR EN NIGUNO. ¿que pasa?
Todo esto es como si compramos una cosa al precio marcado Y A LA SEMANA APARECE EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO ESA MISMA COSA MAS BARATA.
P.D. Lo que hay que pensar es en ganar el domingo o lo vamos a tener jodido, eso es lo que me pica a mí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo que no.
que os habeis librados los socios y abonados de milagro.
el año que viene contra el madrid y barcelona: mas caro que el resto de la temporada.
ya lo veras.
si este año con solo un dia, ya se pagaba un tercio del abono…
-
@martin78:
yo creo que no.
que os habeis librados los socios y abonados de milagro.
el año que viene contra el madrid y barcelona: mas caro que el resto de la temporada.
ya lo veras.
si este año con solo un dia, ya se pagaba un tercio del abono…
mira martin, yo lo firmaba ya
-