Òsties a la grada entre levantines i aficionats barceloniste
-
Que va passar durant el partit amb els de la Levantina (crec) i alguns aficionats del Barça? M'Han dit que hi van haver hòsties o almenys algunes empentes abans d'acabar la primera part?? Algú sap que va passar???
Força Llevant!!!
-
@granota_del_nord:
Que va passar durant el partit amb els de la Levantina (crec) i alguns aficionats del Barça? M'Han dit que hi van haver hòsties o almenys algunes empentes abans d'acabar la primera part?? Algú sap que va passar???
Força Llevant!!!
Yo vi como se llevaban a dos a la calle despues de que sacaran las bengalas. Y luego cuando saltaron varios al campo al final del partido vi como sacaban volando (y no exagero) a dos por la grada central.
-
@Antinacionalista:
@granota_del_nord:
Força Llevant!!!
Yo vi como se llevaban a dos a la calle despues de que sacaran las bengalas. Y luego cuando saltaron varios al campo al final del partido vi como sacaban volando (y no exagero) a dos por la grada central.
Así las hòstias fueron por el tema de las bengalas??
Força Llevant!!
-
Algunos cules se portaran igual que los hinchas del Inter tirando bengalas que ponen el peligro a otros espectadores.Son unos violentos impresentables.Luegon nos gritaran a Segunda Division.No comprendo a aquellos que apoyan al Barcelona y defienden el hermanamiento con un club lleno de arrogantes y violentos hinchas.Cada vez mas anticule.
-
TE DIGO YO QUE VI EL PARTIDO POR TV AZTECA. CON MIS PRIMOS NOS ABURRIMOS POR LA FORMA DE JUGAR Y NO DISTINGUIAMOS A LOS LEVANTISTAS DE LOS CULES
-
…y defienden el hermanamiento con un club lleno de arrogantes y violentos hinchas...
Hòstia m'hacaves de convèncer. On hi ha una del San Lorenzo que magermane amb ella ara mateix!!!!!!
Força Llevant!!!!!