RUEDA DE PRENSA DEL VALENCIA Y EL LEVANTE EL JUEVES…
-
El próximo jueves a las 13:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio “Ciutat de València” se celebrará la rueda de prensa conjunta entre los Presidentes del Levante UD y Valencia CF, Pedro Villarroel y Juan Soler, junto con los entrenadores de ambos conjuntos, José Luis Oltra y Antonio López.
Lo pone en la pagina web del Levante. porque sera??? que quiere Villarroel que animemos a los xotos y todos contentos y amiguitos????
XOTOS NO!!!!!
-
Encara tinc de wallpaper la foto trucada de Schuster i Rinaldi amb les bufandes, jeje
-
Esperemos que no vuelva a cantar el "Amunt Xotencia", y si alguién pudiera hacer algo para que se quedara afónico…........... nos haría un gran favor. D. Pedro modérese, que cuando tiene cerca un micrófono le entra un no se qué que que se yo. Si acaso, puede cantar el himno del Levante (si se lo sabe), para variar un poco mas que nada. Un Saludo muy afectuoso, Sr. Presidente.
-
En serio, tenemos un presidente que es tonto del culo
-
Ay, senyorrrr
-
…esperemos haber lo que dice....aunke me puedo hacer una idea vamos.....
-
Estes coses és protocol en partits d'aquest tipus. Ens els derbys és costum que els 2 presidents i els dos entrenadors facen rodes de prensa.
Mireu el derby barceloní i ho comprovareu.
-
Que se besen!! Que se besen!! Viva los novios!!
-
Perdón, no ví este post y abrí uno similar, lo siento.
Esto empieza otra vez, que vergüenza .
Ale Villarro ves afinando la garganta para cantarles a los xotos su himno
-
me supera.
las peñas de uno y otro equipo pasan de la germanor y paridas varias…
y el jefe no.
anda y vayase a cagar, señor villaroel!!
aun no se ha enterado? germanor no.