INTERESES PARA QUE DESCIENDA EL LEVANTE A SEGUNDA
-
Soy el padre de Darevil. Esta mañana he oido en una emisora de radio, creo que era radio Marca ( aunque no estoy muy seguro ) que la Federación Española de Futbol posiblemente estuviese ayudando al Mallorca a evitar el descenso, ya que consideraban que los males de este equipo eran en gran parte producidos, por el cambio de entrenador al elegir a Luis Aragones como Seleccionador Nacional.
Despues de los penaltis a favor o no pitados en contra al Mallorca contra el Bilbao, no os parece que esto va tomando forma poco a poco, en cambio a nosotros contra el Barsa evitan expulsar a varios jugadores importantes y se comen un penalty.
Esto me huele a que el lloron del presidente del Mallorca, esta haciendo una campaña brutal para desestavilizar a nuestro Levante ( Villarroel amigos como este pese a tus palabras fuera de lugar, no quiero ni uno )
A vosotros jugadores por favor demostrar vuestra garra y valia, ya esta bien de campañas en Mallorca de que no teneis categoria de jugadores de primera y que sois de segunda división, a por ellos con dos c…...... a D.Pedro si hay que primar al Coruna por ganar que se prime, pero que no seamos el azmereir de Mallorca y resto de España.
MACHO LEVANTE
-
Pues en mi localidad hay uno que ya lleva 2 dias diciendo que quiere que se salve el mallorca , a mi me gustaria que el levante se quedase al menos 1 temporada mas en 1º , porque el mallorca ya lleva años , el levante es un recien ascendido , ascender es dificilisimo y no se , hay equipos como el elche , levante , las palmas (seguramente otro año en 2ºb y como el rumbo que siga el nuevo presi es el que tiene previsto , nos vamos a 3º) que cuando tienen como objetivo ascender a 1º , tienen que pasar muchos años en 2º a , en cambio miren el alavés , solo 2 añitos , el racing , 1 añito.
no os desanimeis , toda la prensa quiere que se salve el mallorca; será por los canticos cutres que tienen "el mallorca es un gran sentimiento" ,que chorra os pegasteis hace 3 años , espero que esta vez caiga a 2º que ya le toca.
-
Joder, que mala pinta té tot açò! Mare tinc poooor!!!
-
Recuerden casos tipo CAI Zaragoza , ABSOLUTAMENTE hay intereses para que esten en ACB y se va a quedar en LEB .
-
Yo tb pienso que quieren que no estemos ahí… y lo malo es que nos vamos haciendo a la idea
-
Yo creo que hay intereses ocultos, sino, no hubiese habido los arbitrajes tan sañudos que ha surfido nuestro equipo. Hoy he escuchado a Pepe Herrero en su programa de mediodía en una dialogo con Nadal sobre estas veladas intenciones de la federacion española. Pepe Herrero, según sus palabras, sospecha de donde nacen esta persecución y los origenes de la misma. A mí, como granota me gustaría conocer al menos parte de esa historia negra, y que Pepe, si pasa por el foro, especificase con mas profundidad sobre sus sospechas.
Amigo canarion, siempre pienso y pensaré que Las Palmas es un equipo grande, a pesar de los vericuetos del destino y las malas gestiones. Teneís la cantera mas fértil de España,…. ya nos gustaría a nosotros tener la mitad de la vuestra y preocuparnos tanto por los chavales como vosotros lo habeís hecho durante generaciones.
Volvereís de nuevo a Primera. Pio pio