Vicentin: Si marco, lo celebraré
-
Vicentín, crack de la INTERTOTO
-
Si marca lo que tieen que hacer es hacercarse a la banda..
-
Nunca ha sido agradecido, que no nos venga ahora con milongas. Ojalá se quede sin marcar y sin un puñetero punto para su equipo del alma.
-
FILL DE PUTA
-
Pues en esa entrevista no veo ni una sola falta de respeto. Al contrario. ¿Qué es lo que os molesta?
-
yo creo que lo mejor, es que cuando llegue al estadio estemos bastantes para recordarle el asco que nos da…
Por cierto,
¿os acordais cuando jugamos en Almeria y jugaba camarasa?
Aquello de.... Carmarasa hijo de puta...
Se escuchaba en la otra punta de almería, pues espero que eso se quede corto con el hijo puta de Vicente...
Au!!!
-
@Ché2004:
Pues en esa entrevista no veo ni una sola falta de respeto. Al contrario. ¿Qué es lo que os molesta?
Lo que mas me ha molestado, que celebre los goles, el quinqui este. De que va el tio? ni que le sirvieran para algo esos goles…
Y lo de que da las gracias al Levante por poder marcharse a su equipo de toda la vida????
eso que es recochineo????
Pero si su equipo de toda la vida ha sido y será el Madrid!!!
-
yo prefiero que piense celebrarlo y que, si marca, lo celebre. Si no lo celebrase nosotros le diriamos de todo igual y en la prensa seriamos los malos de la pelicula.
Yo creo que ya va siendo hora de olvidarse de vicente y pensar en los que ahora forman el levante
-
A mí me parece perfecto que si marca lo celebre.
Y pensaría lo mismo si fueran otros equipos. Por ejemplo, cuando Mijatovic se fue al Madrid y marcó un gol en Mestalla lo celebró, y a mí no me pareció mal.
¿Por qué vas a dejar de celebrar un gol delante de una afición que no hace más que insultarte? Como bien ha dicho Vicente, se puede celebrar un gol sin faltar al respeto a nadie.
Y Konsul tiene razón, pero creo que sólo en parte. A no ser que Vicente haga algún gesto despectivo, creo que vais a quedar como los malos lo celebre o no lo celebre.
-
Si alguien le vé, que le pregunté porque en la falla de Benicalap no se quitaba la camiseta del Madrid. Hay tanto falso….
-
Creo que en lo que debeis pensar es en el partido y que el Levante haga un buen partido y si es posible gane y olvidaros de Vicente, de lo que dice y hace.
-
Lo que yo no entiendo es como Vicente se atreve a decir que si marca lo celebrara, si todos sabemos que no va a marcar!!…este tio es un poco osado.....y en caso de ke marcara (ke lo veo dificil), que se venga a celebrarlo a la grada, que lo vamos a "celebrar" con el.
-
No me extraña que diga eso, ahi te demuestra la poca categoria que tiene como persona.
Vicente si te lesionas lo celebraré.
-
No me extraña que diga eso, ahi te demuestra la poca categoria que tiene como persona.
Vicente si te lesionas lo celebraré.
El gol simboliza la alegría en el fútbol. Las lesiones son el lado negativo. Celebrar un gol es normal. Celebrar una lesión no.
Y además Vicente ya ha dejado claro que no piensa provocar, que se puede celebrar un gol sin molestar a nadie.
Yo nunca me alegraría de que se lesionara un jugador rival, al igual que tampoco me molestaría una celebración normal de un gol. Pero claro, cada cual entiende el deporte de una forma.
-
pUES JO ESPERE QUE GUANYEM I ELL MARQUE I HO CELEGRE, PER A PODER DIRLI LO FILL DE PUTA QUE ES I SERÀ TOTA LA VIDA…
-
No he visto un sin vergüenza más desagradecido, so desgraciao si hasta a tu padre le dieron curro porque no teniais donde caeros muertos, eso si para llevar la equipación del Madrid si te llegaba ehhh.
No quiero el mal de ninún jugador como no quiero el mal de nadie aunque sea el niñato judas este, pero eso si no va a marcar ni de coña, es un payaso …
Aprende de gente como Ballesteros o Miguel Angel chaval y se agradecido con quien te lo dió todo.
JUDAS NIÑATO TE VAS A COMER UN BONIATO
-
@Xota:
pUES JO ESPERE QUE GUANYEM I ELL MARQUE I HO CELEGRE, PER A PODER DIRLI LO FILL DE PUTA QUE ES I SERÀ TOTA LA VIDA…
¿Y para decirle eso necesitas que marque y lo celebre?
Eso que tú piensas de Vicente lo pienso yo, por ejemplo, de Bush. Pero no me gustaría que bombardeara mi casa para podérselo decir más a gusto.
-
ya veremos si tiene cojones por si algun casual de la vida marca un gol (que no le serviria para nada ,ya que vais a perder el partido), de celebrar el gol.
yo digo que ni marca ni celebra.
y repito:
vicente? quien es ese?
el que chupaba banquillo en mestalla y este año ha estado en mas partidos en su casa que en el campo?
-
Cuando vaya a sacar de banda le podemos decir eso de…
VICENTE SI TE MUERES LO CELEBRARE
-
Nosotros te queremos, Vicente muerete lo lo lo lo
-
GUI ARRRRR LIVING A CELEBREISON
SI A VICENTE LEOPEERA CANDEL.
-
Jajajaja y nosotros celebraremos los puntos que le pondrán en la cabeza de tonto que tiene.
-
Vicente madridista
-
Si alguien le vé, que le pregunté porque en la falla de Benicalap no se quitaba la camiseta del Madrid. Hay tanto falso….
porque si lo llama el madrid perdera el culo y dira que es su equipo de toda la vida
-
Xotos, que vos va fer Pedja Mijatovic a part d'anar al seu equip de tota la vida?
-
@Ché2004:
@Xota:
¿Y para decirle eso necesitas que marque y lo celebre?
Eso que tú piensas de Vicente lo pienso yo, por ejemplo, de Bush. Pero no me gustaría que bombardeara mi casa para podérselo decir más a gusto.
li ho pense dir igualment, però si marca i ho celebra li ho diré tota la vida i amb més raons encara, si cap, de les que tinc ara…
-
yo creo que lo mejor, es que cuando llegue al estadio estemos bastantes para recordarle el asco que nos da…
Por cierto,
¿os acordais cuando jugamos en Almeria y jugaba camarasa?
Aquello de.... Carmarasa hijo de puta...
Se escuchaba en la otra punta de almería, pues espero que eso se quede corto con el hijo puta de Vicente...
Au!!!Yo tb estuve ese partido en almeria que ganamos 0-1 de penalty que creo q lo marcó gartzen no??
La verdad es q el malnacido se merecia esos canticos por su "detalle" el partido anterior en nuestro estadio,y asi le fue…. creo q ya le dieron una galleta despues del partido de almeria...yo vi como pe pegaron un ostion wapo por payaso.Saludos
-
¿Vicente?.¿Quien es Vicente,que jugaba en el Levante?.Al unico que recuerdo es a Latorre,Vicente Latorre.
Ese al que se refieren,¿no se llama Vicentin?.
Que lo celebre,si el chico es feliz asi.
Da igual,3-1
-
¿VICENTIN?, quien es ese. ese es el que llamaban la Joya de la corona y se ha quedado en un ninot de la ciudad fallera. ¿no lo se quien es?
-
Celebrá que has vuelto a correr…