Vicentin: Si marco, lo celebraré
-
pUES JO ESPERE QUE GUANYEM I ELL MARQUE I HO CELEGRE, PER A PODER DIRLI LO FILL DE PUTA QUE ES I SERÀ TOTA LA VIDA…
-
No he visto un sin vergüenza más desagradecido, so desgraciao si hasta a tu padre le dieron curro porque no teniais donde caeros muertos, eso si para llevar la equipación del Madrid si te llegaba ehhh.
No quiero el mal de ninún jugador como no quiero el mal de nadie aunque sea el niñato judas este, pero eso si no va a marcar ni de coña, es un payaso …
Aprende de gente como Ballesteros o Miguel Angel chaval y se agradecido con quien te lo dió todo.
JUDAS NIÑATO TE VAS A COMER UN BONIATO
-
@Xota:
pUES JO ESPERE QUE GUANYEM I ELL MARQUE I HO CELEGRE, PER A PODER DIRLI LO FILL DE PUTA QUE ES I SERÀ TOTA LA VIDA…
¿Y para decirle eso necesitas que marque y lo celebre?
Eso que tú piensas de Vicente lo pienso yo, por ejemplo, de Bush. Pero no me gustaría que bombardeara mi casa para podérselo decir más a gusto.
-
ya veremos si tiene cojones por si algun casual de la vida marca un gol (que no le serviria para nada ,ya que vais a perder el partido), de celebrar el gol.
yo digo que ni marca ni celebra.
y repito:
vicente? quien es ese?
el que chupaba banquillo en mestalla y este año ha estado en mas partidos en su casa que en el campo?
-
Cuando vaya a sacar de banda le podemos decir eso de…
VICENTE SI TE MUERES LO CELEBRARE
-
Nosotros te queremos, Vicente muerete lo lo lo lo
-
GUI ARRRRR LIVING A CELEBREISON
SI A VICENTE LEOPEERA CANDEL.
-
Jajajaja y nosotros celebraremos los puntos que le pondrán en la cabeza de tonto que tiene.
-
Vicente madridista
-
Si alguien le vé, que le pregunté porque en la falla de Benicalap no se quitaba la camiseta del Madrid. Hay tanto falso….
porque si lo llama el madrid perdera el culo y dira que es su equipo de toda la vida
-
Xotos, que vos va fer Pedja Mijatovic a part d'anar al seu equip de tota la vida?
-
@Ché2004:
@Xota:
¿Y para decirle eso necesitas que marque y lo celebre?
Eso que tú piensas de Vicente lo pienso yo, por ejemplo, de Bush. Pero no me gustaría que bombardeara mi casa para podérselo decir más a gusto.
li ho pense dir igualment, però si marca i ho celebra li ho diré tota la vida i amb més raons encara, si cap, de les que tinc ara…
-
yo creo que lo mejor, es que cuando llegue al estadio estemos bastantes para recordarle el asco que nos da…
Por cierto,
¿os acordais cuando jugamos en Almeria y jugaba camarasa?
Aquello de.... Carmarasa hijo de puta...
Se escuchaba en la otra punta de almería, pues espero que eso se quede corto con el hijo puta de Vicente...
Au!!!Yo tb estuve ese partido en almeria que ganamos 0-1 de penalty que creo q lo marcó gartzen no??
La verdad es q el malnacido se merecia esos canticos por su "detalle" el partido anterior en nuestro estadio,y asi le fue…. creo q ya le dieron una galleta despues del partido de almeria...yo vi como pe pegaron un ostion wapo por payaso.Saludos
-
¿Vicente?.¿Quien es Vicente,que jugaba en el Levante?.Al unico que recuerdo es a Latorre,Vicente Latorre.
Ese al que se refieren,¿no se llama Vicentin?.
Que lo celebre,si el chico es feliz asi.
Da igual,3-1
-
¿VICENTIN?, quien es ese. ese es el que llamaban la Joya de la corona y se ha quedado en un ninot de la ciudad fallera. ¿no lo se quien es?
-
Celebrá que has vuelto a correr…
-
yo creo que lo mejor, es que cuando llegue al estadio estemos bastantes para recordarle el asco que nos da…
Por cierto,
¿os acordais cuando jugamos en Almeria y jugaba camarasa?
Aquello de.... Carmarasa hijo de puta...
Se escuchaba en la otra punta de almería, pues espero que eso se quede corto con el hijo puta de Vicente...
Au!!!Yo tb estuve ese partido en almeria que ganamos 0-1 de penalty que creo q lo marcó gartzen no??
La verdad es q el malnacido se merecia esos canticos por su "detalle" el partido anterior en nuestro estadio,y asi le fue…. creo q ya le dieron una galleta despues del partido de almeria...yo vi como pe pegaron un ostion wapo por payaso.Saludos
El penalti lo marcó Salillas.
Gartzen hizo un partidazo, igual que Veiga .
Yo estaba justo enfrente de Pedrito y en una jugada de banda, con el 0-1 en el marcador, saca Chicha, el farfallós que viene a marcarlo.......joder como le pusimos
-
@Xota:
Jo ja estic esperant un corner contra els xotos en la porteria d´Alboraia; Cañizares davalls dels pals i Vicente defenent al primer pal…Ufff
-
eso demuestra que no tiene ninguna intencion de reconciliarse si no lo celebrase al menos por su parte no seria pero como era un niñato entonces y lo es ahora pues lo celebraria ole por ti vicentin
p.d. q se muera no pero un par de ostias…
-
Que lo celebre que lo celebre, a ver si le llueven abrazos desde la grada o cosas más desagradables. Si es que al final todo depende de el… hay que ser bobín madre mía!!!
-
Vicentontin? Eixe mig coixo? Tranquils,si juga l´únic que celebrarà serà no acabar el partit coixo sencer.I és que amb amics com el dr. Candel