Nando :"Espero que se salve el Levante"
-
El unico ex-jugador que ha barrido hacia la casa granota, el que me ha defraudado es Juanfran que no se ha atrevido a dar su opinion:
NANDO: “Espero que el Levante se salve por todos los medios. Depende de sí mismo, pero no puede tener ningún fallo. El Levante se ha confiado un poquito y tenía que haber resuelto antes. Se ha metido en el filo de la navaja, mientras el Valencia aún tiene posibilidades de entrar en la Copa de la UEFA. En los derbis no hay favoritos porque ambos se juegan la vida, pero al Levante le hacen más falta los puntos.”
Juanfran sigue muy al tanto de lo que sucede en Valencia. Está a muchísimos kilómetros, en Estambul, pero conoce al dedillo la situación de cada equipo. “El Valencia ha tenido altos y bajos esta temporada. Con el cambio de entrenador parece que mejoró unos partidos, pero poco a poco ha vuelto al mismo nivel de juego. En cambio, el Levante parece que está trabajando muy fuerte con la llegada de Oltra, un gran entrenador que esperemos que lleve al equipo donde se merece”, manifestó ayer el valenciano.
El jugador del Besiktas considera que el conjunto azulgrana tiene más necesidad que el blanquinegro: “El Valencia se está jugando muchas cosas, pero el Levante aún más. No hay favorito en el partido por la situación que están viviendo ambos, aunque yo creo que el Levante depende de sí mismo para salvarse y el problema del Valencia es que tiene que esperar que le beneficien otros resultados. Puede pasar cualquier cosa.”
Un derbi con los dos equipos en las posiciones que esperaban a principio de temporada es con lo que soñaba Juanfran: “Podría ser una fiesta para todos, pero en este caso tendrán que ir a por todas para lograr los tres puntos. El Valencia, con la plantilla que tiene, no ha realizado la temporada que todos esperaban, mientras el Levante es más normal que tenga dificultades para mantenerse
-
Juanfran a mi me decepcionó este verano cuando dijo que vendría a retirarse aqui
Pues entonces para que venga a sacarnos los cuartos y a pasearse por el campo yo no lo quiero, que lo recojan los xotos